Tabla de contenido
¿Cómo agregar comentarios en Google Sheets?
Cómo agregar, editar, ver, filtrar o eliminar comentarios
- En la computadora, abre un documento, una hoja de cálculo o una presentación.
- Destaca el texto, las imágenes, las celdas o las diapositivas que quieras comentar.
- Para agregar un comentario, en la barra de herramientas, haz clic en Agregar comentario .
¿Cómo activar los comentarios en Google?
- Haz clic en el icono de rueda dentada al principio de la página y selecciona Administrar sitio.
- En la pestaña General, marca o desmarca Permitir comentar a los lectores de la página.
¿Cómo copiar y pegar comentarios en Google Sheets?
Para copiar tus comentarios y sugerencias, simplemente selecciona «Crear una copia» en el menú Archivo y marca la casilla correspondiente a «Copiar los comentarios y sugerencias» o «Copiar los comentarios». Estos comentarios y sugerencias contendrán una nota que indicará que se copiaron del documento original.
¿Cómo borrar comentarios en Google Sheets?
Para borrar un comentario, lo único que tienes que hacer es dar clic en los tres puntos que aparecen arriba a la derecha del mismo, los puntos se encuentran de forma vertical. Cuando lo hagas, aparecerá un menú desplegable con tres opciones. La que nos interesa es la del medio que dice “Eliminar”.
¿Cómo ver los comentarios hechos en Drive?
Abre Drive e inicia sesión con tu nombre de usuario y contraseña. Haz doble clic en un archivo o una imagen. Mostrar comentarios resueltos.
¿Cómo copiar y pegar en Google?
Copia y pega en Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google
- En tu teléfono o tablet Android, abre un archivo en la app Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones de Google.
- En Documentos, presiona Editar .
- Selecciona lo que deseas copiar.
- Presiona Copiar.
- Mantén presionado donde deseas pegar el contenido.
¿Cómo pegar celdas en Google Sheets?
Haga clic con el botón derecho en las celdas y cambie a Pegado especial en el menú contextual. Seleccione la opción Pegar en el menú emergente. Seleccione las celdas y vaya a Editar> Pegado especial en el menú. Seleccione la opción Pegar en el menú emergente.
¿Qué es Google Sheets y para qué sirve?
Aunque adoro usar Microsoft Excel para análisis avanzados y modelado financiero, Google Sheets puede ser una útil herramienta para cualquier persona que necesite mantener las cosas organizadas y estructuradas. Este tutorial se enfocó en las características críticas para ayudarte a ponerte en marcha en el aprendizaje de Google Sheets.
¿Cómo crear un archivo de Sheets en Google Drive?
Puedes crear un nuevo archivo de Sheets desde cualquier lugar en Google Drive haciendo clic en el botón New (Nuevo) y eligiendo Google Sheets. Para crear tu primera hoja de cálculo haz clic en el botón New (Nuevo) y elige Google Sheets. Ahora te dirigirá a una hoja en blanco con la que puedes iniciar simplemente escribiendo en las celdas
¿Cuáles son las técnicas de búsqueda más utilizadas en Google Sheets?
La primera técnica utiliza la función Buscar y Reemplazar, que es la función de búsqueda más utilizada de Google Sheets. La segunda técnica utiliza la función de formato condicional para resaltar las celdas coincidentes en un rango determinado.
¿Qué es el formateo en Google Sheets?
El formateo en Google Sheets consiste en añadir pistas visuales acerca de lo que significa tu información. Esto puede ser desde simples efectos de texto en negritas o cursiva hasta bordes que ayuden a separar celdas específicas del resto de la hoja de cálculo.