Tabla de contenido
¿Cómo ajustar la pantalla en Fire Stick?
Para solucionar esto en el Amazon Fire TV Stick, lo que tienes que hacer es acceder a la herramienta Calibrar pantalla. Para ello, entra en los Ajustes del reproductor y, luego, en el apartado Pantalla y sonido. Hecho esto, tienes que seleccionar Pantalla y luego la herramienta de calibración.
¿Cómo agrandar la pantalla en Amazon?
Pulsa tres veces seguidas en la pantalla. Desliza dos dedos por la pantalla. Mantén los dedos ligeramente separados mientras los deslizas. Pellizca la pantalla hacia fuera o hacia dentro para aumentar o disminuir el zoom de la pantalla.
¿Qué se puede hacer con el Fire TV?
Gracias al Fire TV Stick podemos ver contenido de los principales servicios en streaming como Netflix, HBO o el propio Prime Vídeo de Amazon. Sólo tenemos que instalar la aplicación, registrarnos y empezar a usarlo.
¿Cuáles son los requisitos para usar el fire stick?
Un televisor compatible: Obviamente, este es el requisito más importante que debemos tener. Necesitará al menos un televisor o smart tv de alta definición con un puerto HDMI para usar el Fire Stick. Conexión a Internet: El Fire Stick no tiene una conexión a Internet propia es por ello que necesitamos conectarnos a una red Wifi.
¿Cuáles son los trucos para el Fire TV Stick de Amazon?
Estos trucos para el Fire TV Stick de Amazon te van a permitir exprimir al máximo las posibilidades de este reproductor multimedia. Y es que, además de poder disfrutar de tus películas y series de forma realmente cómoda, puedes sacarle más partido activando algunas funciones que integra el dispositivo y que seguramente no conocías.
¿Cómo reiniciar mi Fire TV?
Una vez dentro del menú de configuración, tienes que seleccionar y pulsar sobre la opción Mi Fire TV, que es la que te permite realizar configuraciones relacionadas con el dispositivo en sí. Entre las opciones que vas a encontrarte, están la de reiniciar y restablecer.
¿Qué es el fire stick y para qué sirve?
El Fire Stick es una oferta exclusiva de Amazon y ofrece una multitud de servicios de audio y video como Amazon Prime Video, Netflix, entre muchos más. Por si fuera poco, podemos instalar juegos para aprovecharlos al máximo, al igual que muchas aplicaciones como Kodi.