Tabla de contenido
¿Cómo cambiar de dispositivo en T-Mobile?
Usa la tarjeta SIM que vino con el nuevo teléfono….
- Para transferir tu información al nuevo teléfono, presiona Configuraciones > Cuentas > Agregar cuenta > Google.
- Ingresa a la cuenta de Google donde está la copia de seguridad de tus datos.
- Se te preguntará si deseas descargar tu información sincronizada, presiona Sí.
¿Cómo cambiar mi dispositivo?
- Enciende el teléfono nuevo.
- Presiona Iniciar.
- Cuando se te solicite, elige copiar las apps y los datos del teléfono anterior.
- Para copiar los datos, sigue las instrucciones en pantalla.
- Para realizar la sincronización con el teléfono nuevo, crea una copia de seguridad de tu cuenta de iPhone y de iCloud en Google Drive.
¿Cómo activar mi dispositivo en Verizon?
Entra a Mi Verizon y selecciona Activar o cambiar dispositivo en el menú de navegación Mis dispositivos. Como estás activando un dispositivo con una línea existente de tu cuenta, haz clic en Activar para comenzar.
¿Por qué los dispositivos desbloqueados de Verizon no funcionan?
Debido a las diferentes tecnologías, es posible que un dispositivo desbloqueado de Verizon Wireless no funcione, o que tenga una funcionalidad limitada, en la red de otro proveedor. Los dispositivos comprados en Verizon se bloquean durante 60 días después de la compra.
¿Cómo funcionan los dispositivos recién comprados en Verizon?
Con el fin de reducir los robos y otras actividades fraudulentas, los dispositivos recién comprados se «bloquean» para que funcionen solo en la red de Verizon. Tenemos políticas de desbloqueo independientes para dispositivos pospagados y prepagados, así como normas especiales para el personal militar en servicio.
¿Cuánto tiempo se bloquean los dispositivos de Verizon?
Los dispositivos comprados en Verizon se bloquean durante 60 días después de la compra. Los dispositivos comprados en uno de nuestros centros de venta autorizados estarán bloqueados durante 60 días luego de la activación.