¿Cómo cancelar mi pedido de Prime Video?
En la aplicación de Prime Video o en el sitio web PrimeVideo.com, selecciona Mi espacio y, después, Títulos comprados y alquilados. Selecciona el título que has comprado o alquilado por error. A continuación, se cargará la página de detalles del título. Cuando se cargue la página, no hagas clic en el botón Reproducir. Selecciona Cancelar mi pedido.
¿Cómo limpiar un vídeo de Amazon Prime?
Para limpiarlo, siga los siguientes pasos. Note: Sólo se puede borrar utilizando un ordenador mientras se está conectado a Amazon Prime Video a través de un navegador web. Paso 1: Acceda a su cuenta de Amazon Prime Video.
¿Cómo devolver un pedido de Prime Video?
Puedes devolver un pedido de Prime Video en un plazo de 14 días si estás en Europa o 48 horas en otras regiones si no has intentado verlo ni descargarlo. Para devolver una compra de Prime Video realizada por error o no deseada:
¿Cómo eliminar el historial de Amazon Prime Video?
Es el coste de poder eliminar el historial de Amazon Prime Video. No hay otra. Lo primero es acceder al lugar en el que está la información que deseas eliminar, para ello puede acceder directamente a este enlace donde tiendas que indicar el usuario y contraseña que tiene en Amazon Prime Video.
¿Cómo cancelar mi suscripción a Prime Video?
Cancelar mi suscripción a Prime Video 1 Ve a Cuenta y configuración, a continuación, selecciona la pestaña Mi cuenta. 2 Para tener una suscripción solo a Prime Video, selecciona Finalizar suscripción. Prime Video también está incluido en la… More
¿Cómo cancelar la cuenta de Amazon Prime?
Amazon Prime Video es una plataforma de vídeos y series para ver en streaming creada por Amazon. Para cancelar la cuenta de amazon prime, deberás seguir los siguientes pasos: Accede a «Mi cuenta» en la web de Amazon Prime.
¿Cómo puedo pagar mi suscripción a Prime Video en dólares o euros?
¿Cuáles son los cambios? Los clientes que viven en determinados países ahora pueden optar por pagar su suscripción a Prime Video en su moneda local, en lugar de en dólares o euros, sin dejar de acceder al mismo contenido que siempre en los mismos dispositivos.