¿Cómo cargar archivos a Google Drive desde nuestro dispositivo o PC?
En tu computadora puedes subir archivos locales o transferirlos desde drive.google.com a carpetas privadas o compartidas.
- En la computadora ve a drive.google.com.
- En la esquina superior izquierda, haz clic en Nuevo. Subir archivo o Subir carpeta.
- Selecciona el archivo o la carpeta que desees subir.
¿Cómo compartir un archivo o carpeta desde la PC a Google Drive?
Ve a drive.google.com en un ordenador. Haz clic en la carpeta que quieras compartir. En «Personas», escribe la dirección de correo electrónico o el grupo de Google con el que quieras compartir la carpeta. Haz clic en Enviar.
¿Cómo sincronizar Google Drive con tu ordenador?
Para sincronizar tus archivos con Google Drive:
- Ve a Preferencias personales (haz clic en tu nombre en la esquina superior derecha) > Google Drive para acceder a las opciones de sincronización.
- Selecciona Conectar ahora para conectar tu cuenta de Google Drive.
¿Cómo subir archivos a Google Drive desde el móvil?
Cómo subir y ver archivos En tu teléfono o tablet Android, abre la app de Google Drive. Presiona Subir. Busca y presiona los archivos que quieras subir. Consulta los archivos subidos a Mi unidad hasta que los muevas.
¿Cómo subir archivos a Drive con datos móviles?
Subir y ver archivos
- En un teléfono o tablet Android, abre la aplicación Google Drive.
- Toca Añadir .
- Toca Subir.
- Busca los archivos que quieras subir y tócalos.
- Puedes ver los archivos subidos a Mi unidad hasta que los muevas.
¿Cómo transferir archivos de Google Drive a un nuevo propietario?
Transferir archivos de Drive a un nuevo propietario. Como administrador, puedes cambiar la propiedad de los archivos de Google Drive. Por ejemplo, si alguien se va de tu empresa, puedes transferir sus archivos a otra persona. De esta forma, podrás guardarlos antes de eliminar la cuenta.
¿Cómo transferir archivos de OneDrive a Google Drive?
Air Explorer es una herramienta para transferir archivos de nube a nube. Mover archivos o carpetas de Onedrive a Google Drive es muy fácil. Primero que nada tienes que instalar el software. Puede descargar Air Explorer aquí:
¿Cómo copiar los contenidos de mi Google Drive?
Si has iniciado sesión con tu cuenta de Google, esta acción cargará los contenidos en tu Google Drive. Haz clic en Ir a Google Drive e inicia sesión en tu cuenta de Google, en el caso de que no hayas ingresado automáticamente. Haz doble clic en la carpeta que deseas copiar. Haz doble clic en la carpeta que deseas copiar y ábrela.
¿Cómo descargar Google Drive?
Haz clic en Descargar ubicado debajo de «Personal». Haz clic en Aceptar y Descargar. Sincroniza tu cuenta de Google Drive con tu computadora. Cuando revises la configuración de “Copia de seguridad y sincronización para Windows”, asegúrate de sincronizar todo el contenido de tu cuenta de Google Drive con tu computadora.