Tabla de contenido
¿Cómo crear una audiencia de remarketing en Adwords?
Instrucciones
- Acceda a su cuenta de Google Ads.
- Haga clic en el ícono de herramientas.
- Haga clic en Administrador de públicos.
- Haga clic en Listas de público.
- Para agregar una lista de visitantes del sitio web, haga clic en el botón de signo más y seleccione Visitantes del sitio web.
¿Cómo crear audiencias en Google?
Crear audiencias
- Inicie sesión en Google Analytics.
- Haga clic en Administrar y desplácese hasta la propiedad en la que quiera crear la audiencia.
- En la columna Propiedad, haga clic en Definiciones de la audiencia > Audiencias.
- Haga clic en + Nueva audiencia.
¿Qué es una audiencia de remarketing?
Una audiencia de remarketing es una lista de cookies o de IDs de publicidad móvil que representa a un grupo de usuarios con los que usted quiere volver a conectar debido a su probabilidad de completar conversiones.
¿Qué es una audiencia Google Analytics?
En Analytics, las audiencias son grupos de usuarios que puede crear en función de cualquier combinación de atributos importante para su empresa. También puede usarla como dimensión secundaria en informes y como una dimensión más en segmentos y en informes y embudos de conversión personalizados. …
¿Cómo definir la Audiencia de una campaña o un grupo de anuncios?
Cuando hayas identificado los intereses, las necesidades, los comportamientos y los objetivos de la audiencia a la que te quieres dirigir, podrás definir la audiencia de una campaña o un grupo de anuncios en particular. Puedes seleccionar segmentos predefinidos por Google Ads.
¿Qué son las audiencias en las campañas de display y búsqueda?
En las campañas de display, búsqueda, vídeo y hoteles, las audiencias son segmentos o grupos de usuarios que, según las estimaciones de Google, comparten intereses, intenciones o datos demográficos específicos. Al añadir una audiencia a una campaña o a un grupo de anuncios, puedes seleccionarla entre una amplia gama de segmentos.
¿Cuáles son los cambios en los términos y frases sobre audiencias?
Por ejemplo, los «tipos de audiencia» (como audiencias similares, audiencias personalizadas, audiencias con intención de compra y audiencias afines) son ahora «segmentos de audiencia». Además, ahora nos referimos al «remarketing» como «tus datos». Más información sobre los cambios en los términos y frases sobre audiencias