Tabla de contenido
¿Cómo denunciar a una compañía de teléfonos?
Cómo reclamar ante una compañía telefónica Presentar una reclamación por escrito ante el Servicio de Atención al Cliente de la compañía telefónica, preferiblemente enviándola por correo certificado con acuse de recibo o por burofax. La compañía telefónica tiene un mes para contestar a nuestra reclamación.
¿Dónde puedo reclamar un cobro indebido en Orange?
Llamando al 1470 (particulares) y 1471 (empresas). Gratuito desde cualquier operador nacional. Si tu reclamación es sobre tu factura, es recomendable que cuando nos llames tengas delante de ti la factura sobre la que quieras consultarnos.
¿Cómo puedo hablar con un operador de Orange?
Teléfono de atención al cliente Los teléfonos de contacto del operador son los siguientes. Desde números Orange: 1470: número de atención al cliente para particulares. 1471: número de atención al cliente para autónomos y empresas.
¿Qué es la cuota de franquicia?
La cuota de franquicia suele cubrir los gastos de tramitación del contrato de franquicia y otras investigaciones que pueden estar asociadas con el proceso. La cuota de franquicia es sólo un tipo de pago que un franquiciado pagará a un franquiciador.
¿Cuáles son las cuotas del franquiciador?
El franquiciador repercute al franquiciado las cuotas de IVA de las mercaderías que le vende, y de los servicios de asistencia técnica que le presta. Este IVA será con carácter general del 21\%, pero será al tipo reducido del 10\% o al tipo superreducido del 4\% si las mercaderías están sujetas a ese porcentaje.
¿Qué es una factura de Orange?
Una factura de Orange que recogerá en la parte del móvil la parte proporcional de su cuota desde la fecha del cambio y hasta la fecha de fin de factura correspondiente a ese ciclo. A partir del primer mes completo en Orange recibirás una única factura de Orange.
¿Cuáles son las cuotas de IVA que soporta un franquiciado?
Este IVA será con carácter general del 21\%, pero será al tipo reducido del 10\% o al tipo superreducido del 4\% si las mercaderías están sujetas a ese porcentaje. Las cuotas de IVA que soporta el franquiciado se las puede deducir, teniendo en cuenta las excepciones que se reflejen en las normas tributarias. ¿Tienes más dudas sobre franquicias?