Tabla de contenido
¿Cómo escribir un link en formato APA?
De este modo, según las normas APA la cita te debería haber quedado de la siguiente manera: Apellido, A. A. (Fecha). Título del artículo [tipo de publicación]. Nombre de la página web. Recuperado de: dirección de donde se extrajo el documento (URL) [fecha de consulta].
¿Qué fuentes se pueden usar en APA?
Es importante destacar que APA autoriza las siguientes fuentes de letras: Calibri 11 • Arial 11 • Lucida Sans Unicode 10 • Times New Roman 12 • Georgia 11 • Computadora normal 10 • Moderno (fuente predeterminada para LaTex) • Los estudiantes pueden elegir otras fuentes según sea necesario.
¿Qué debe de traer un formato APA?
Tabla de Contenido
- Portada.
- Resumen/Abstract.
- Cuerpo del documento. Introducción.
- Referencias.
- Notas al Pie de Página o Notas al Final.
- Apendices.
¿Cuál es la configuración predeterminada para los hipervínculos en Word?
Está aceptado usar la configuración predeterminada para los hipervínculos en MS Word (por ejemplo, fuente azul, subrayado) o texto sin formato que no esté subrayado. No es necesario incluir las palabras “Recuperado de” antes de un DOI o URL.
¿Qué es un formato APA y para qué sirve?
Un formato APA sirve para entender y comprender los trabajos escritos de forma sencilla y ordenada. Al elaborar citas y referencias bibliográficas mencionamos y reconocemos autores, esto evita que nuestro trabajo sea considerado como copia o plagio.
¿Qué son las normas APA?
Normas APA orienta a los estudiantes a utilizar una alineación justificada a la izquierda. Además ten en cuenta que el documento estará compuesto de cuatro grandes secciones: Portada, Resumen (Abstract), Cuerpo principal y Referencias. Sánchez, C. (24 de enero de 2020).
¿Qué cambios trae la séptima edición de Normas APA?
La séptima edición de Normas APA trae cambios en el encabezado. Se quita la palabra “Título corto”. Para los trabajos de estudiantes, el encabezado de página consiste únicamente en el número de página alineado a la derecha.