¿Cómo finalizar una reunión en Meet para todos?
Finalizar una sesión para todos
- Haga clic en el botón Abandonar o GoToMeeting en el menú de navegación superior y después en Salir – Finalizar reunión.
- Haga clic en Sí para confirmar que quiere finalizar la sesión para todos.
¿Cómo saber quiénes se conectaron a meet?
haz clic en Editar evento .
- En los detalles del evento, haz clic en Cambiar configuración de la reunión .
- Marca la casilla junto a «Seguimiento de asistencia» haz clic en Guardar.
¿Cómo quitar a una persona o a un grupo de Google?
En «Invitar a personas», introduce el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona o del grupo de Google. Haz clic en Enviar. Opcional: Para quitar a una persona o a un grupo, haz clic en Eliminar junto a su nombre.
¿Cómo terminar el encuentro?
Con el conjunto de plegarias que te presentaremos, podrás terminar el encuentro de la misma forma que lo has empezado; con buen pie y con disposición en que todo quede en las manos de Dios. No te tomarán más de un par de minutos en recitarla y, a cambio, podrás colmarte de bendiciones y retribuciones divinas.
¿Cómo añadir un sitio web a un grupo de Google?
Junto a «Publicado», haz clic en Cambiar. A continuación, elige una opción: Para compartir con usuarios específicos, introduce el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona o del grupo de Google que quieras añadir y haz clic en Puede editar Puede ver sitio web publicado Enviar. Haz clic en Guardar o en Listo.
¿Cómo compartir mi sitio web con usuarios específicos o con grupos de Google?
Puedes compartir tu sitio web con usuarios específicos o con grupos de Google. En un ordenador, abre un sitio web en la versión clásica de Google Sites. Arriba a la derecha, haz clic en Compartir. En «Invitar a personas», introduce el nombre o la dirección de correo electrónico de la persona o del grupo de Google. Haz clic en Enviar.