Tabla de contenido
¿Cómo funciona un camión recolector de basura?
Carga lateral: los residuos se recogen por el lateral del camión. Carga trasera: los residuos se recogen por la parte posterior del camión. Carga trasera con grúa: los residuos se recogen por la parte posterior y con una grúa que levanta el contenedor y lo abre para que caigan los restos dentro del camión.
¿Dónde descargan los camiones de basura?
Sabes a dónde va toda la basura que desechas?
- La respuesta más obvia parecer ser un «basurero» o «botadero».
- La basura es usualmente depositada en basureros a cielo abierto en donde no hay ningún control administrativo ni ambiental.
¿Cuál es la capacidad de carga de un camion de basura?
Una unidad de basura estándar tiene una capacidad de entre 2 y 10 toneladas, según sea el tipo de servicio. Cabe decir, por ejemplo, que los camiones recolectores con brazo de gancho alcanzan una capacidad de hasta 25 toneladas.
¿Que se hacen con los residuos de mi comunidad?
Limpialos y secalos para que otros puedan reutilizarlos. Es muy importante que para que los residuos que estás destinando a reutilizar o reciclar estén en condiciones, los limpies y seques bien para evitar que larguen olor, formen hongos o se arruine la calidad del material.
¿Cómo manejar un camión?
Para manejar un camión se necesita hacer cambios más seguido que en un auto automático. Cada camión es diferente, así que aprende cómo hacer cambios usando el tipo de camión que planees manejar de forma profesional. Aprende a girar y a estacionar.
¿Cómo encender un camión?
Aprende a encender un camión. Reinicia el medidor y las bujías se calentarán al girar la llave y escuchar el primer «clic». Aprenderás más acerca de cómo prender un camión de un instructor en la escuela de manejo de camiones. Familiarízate con el patrón de cambios de un camión.
¿Cómo aprender a conducir un camión?
Busca programas aprobados por el Instituto de Conductores Profesionales de Camiones (Professional Truck Driver Institute PTDI). Asistir a la escuela de manejo de camiones es la mejor forma para aprender a conducir apropiadamente un camión.