Tabla de contenido
¿Cómo hacer publicidad de un juego?
5 Estrategias de Marketing para Videojuegos
- Define tu público objetivo.
- Busca alguna plataforma para tu videojuego.
- Utiliza el marketing de influencers.
- Apóyate también en los youtubers y los streamers.
- Promociona tu juego en los foros de internet.
¿Cómo hacer publicidad de una aplicación?
Mantén un feedback activo.
- Muestra tu app antes de lanzarla al mercado.
- Crea contenido.
- Crea videos de demostración.
- Lanza un sitio web o página de descarga de tu app.
- Utiliza la optimización de la tienda de aplicaciones para que te encuentren.
- Crea una red con otros desarrolladores de aplicaciones.
¿Cómo promocionar las aplicaciones?
10 consejos para promocionar una aplicación móvil
- – Elige un nombre apropiado.
- – El icono y las capturas de pantalla deben ser atractivos.
- – Cuida la descripción de la app y sus palabras clave.
- – Si tienes un blog, aprovéchalo.
- – Crea una landing page atractiva.
- – Aprovecha el poder de las redes sociales.
¿Cómo promocionar una publicación en Facebook?
Vas a tu página de Facebook, encuentras una publicación que quieres promover y haces clic en el mágico botón “Promocionar Publicación”. Después eliges el público, presupuesto y duración de la campaña, y haces clic en “Promocionar”.
¿Cómo promocionar una página de Facebook comercial?
Obtén ayuda, consejos y más… Puedes promocionar publicaciones de tu página de Facebook comercial para llegar a más personas y promocionar tu negocio. Debes tener una página de Facebook. Debes tener un rol de página que te permita publicar anuncios.
¿Cómo promocionar una campaña de anuncios en Facebook?
Después eliges el público, presupuesto y duración de la campaña, y haces clic en “Promocionar”. Lo que posiblemente no sabes es que: Facebook creó una campaña de anuncios en tu cuenta de anuncios con el objetivo de aumentar la interacción en tus publicaciones ( Page Post Engagement en inglés).
¿Qué son los anuncios de Facebook y para qué sirven?
Pero sus anuncios solo tratan de forzar una venta que los usuarios ni siquiera están buscando. Aportar valor a los usuarios se refiere a dar un paso al frente y decirle a los usuarios de Facebook “Mira, esto es lo que debes saber sobre [Insertar tema de tu industria] para hacer tu vida más fácil”