Tabla de contenido
¿Cómo hacer una videollamada y salir bien?
6 consejos para salir mejor en las videollamadas
- -Espacio iluminado: la iluminación es clave en el desarrollo de una buena videollamada.
- -Estar cómodo: tanto el asiento como los equipos que se empleen, así como la temperatura de la sala o incluso la vestimenta, deben proporcionar al usuario la mayor comodidad posible.
¿Cómo suavizar la piel en Zoom?
- En su iPhone o iPad, inicie la aplicación Zoom y luego toque el icono de Configuración en la esquina inferior derecha.
- Ahora, toque Reuniones.
- Luego, toque Retocar mi apariencia.
- A continuación, active el interruptor junto a «Retocar mi apariencia» para suavizar el tono de la piel de su rostro.
¿Cómo verse bien en una videollamada?
Debido a las nuevas circunstancias mundiales provocadas por el COVID-19, es fundamental aprender como verse bien en una videollamada sea con amigos, familiares, escuela o negocios. Puedes lograr que tus videollamadas parezcan producción de tv y siempre verte bien siempre porque nunca sabes cuándo alguien va a hacer una captura de pantalla.
¿Por qué es importante la iluminación en una videollamada?
La iluminación es clave en el desarrollo de una buena videollamada. Esto permite que el rostro del usuario se vea detalladamente y con él, su gestualidad. Si la luz estuviera detrás de nosotros y enfrentando la cámara, provocaríamos lo que se conoce como contraluz y solo se vería nuestra silueta negra.
Para la influencer Zina Charkoplia, digital creator de origen griego afincada en Barcelona, hay algo básico que poca gente tiene en cuenta antes de su videollamada, live o grabación en las redes: hacer una prueba siempre para comprobar luz, encuadre…y evitar que la iluminación, la postura o una pantalla mal colocada nos jueguen una mala pasada.
¿Cómo evitar las bromas por videollamadas?
Trate de no hacer chistes, debido a que está comprobado que las bromas por videollamadas son 30 por ciento menos graciosas que en persona. También es importante mantener hidratación cerca, como agua, té, zumos o un café… que ayuden si la llamada se alarga.