¿Cómo hago para subir un archivo a un grupo de Drive?
Puedes compartir documentos, sitios e incluso tu calendario….Compartir contenido con un grupo
- Abre tu sitio web en Google Sites.
- En la parte superior derecha, haz clic en Compartir.
- Ve a Invitar a personas, introduce la dirección de correo electrónico del grupo y haz clic en Enviar.
¿Cómo usar Google Drive para trabajos grupales?
Para empezar a utilizar la herramienta de Google Drive, al ingresar en una columna a la izquierda se selecciona el botón rojo “Nuevo” y se selecciona el tipo de archivo que se necesita. Una vez realizado esto, en la parte superior derecha se presiona el botón azul “Compartir”.
¿Cómo añadir un grupo de Google a mi sitio web?
Para añadir un grupo de Google, convierte tu sitio web a la nueva versión de Google Sites. En un ordenador, abre un sitio web en la versión clásica de Google Sites. Haz clic en la página que quieras editar. Arriba, haz clic en Editar página .
¿Qué son los grupos de Google?
Con Grupos de Google, puedes compartir contenido con varias personas mediante una única dirección de correo. Por ejemplo, puedes crear un grupo con la dirección de correo electrónico equipo-marketing@tu_dominio.comy añadir varios miembros.
¿Cómo subir videos a YouTube?
Accede a YouTube Studio. En la esquina superior derecha, haz clic en CREAR Subir videos. Elige el archivo que quieres subir. Nota: Puedes subir hasta 15 videos a la vez. Asegúrate de hacer clic en Editar, en cada archivo, para editar los detalles de los videos.
¿Cómo subir archivos de audio a YouTube?
Cómo subir archivos de audio No puedes subir archivos de audio a YouTube. Consulta la lista de formatos de archivo compatiblesque pueden subirse a YouTube. Si quieres subir tu contenido a YouTube, puedes agregar una imagen a fin de convertir el archivo de audio en un archivo de video.