Tabla de contenido
- 1 ¿Cómo incrustar presentaciones de Google?
- 2 ¿Cómo abrir un PowerPoint en Google Slides?
- 3 ¿Cómo descargar un documento de Google Slides?
- 4 ¿Cómo guardar una diapositiva en la memoria?
- 5 ¿Cómo incrustar una presentación de Google Slides en la web?
- 6 ¿Cómo ahorrar tiempo al crear una presentación de Google Slides?
¿Cómo incrustar presentaciones de Google?
Accede a la Opción de Incrustar. Selecciona la opción de Publicar en la web. Escoge un tamaño de diapositiva para tu presentación. Use el menú desplegable Diapositivas de avance automático para definir cuánto tiempo aparecerá cada diapositiva.
¿Cómo abrir un PowerPoint en Google Slides?
Para ello, arrastra el archivo directamente al navegador. Una vez subido, haz doble clic en él para abrir la vista previa del archivo. En la barra superior, haz clic en Abrir con y selecciona Google Slides. Tu PowerPoint se abrirá en Google Slides y podrás editarlo como cualquier otra presentación.
¿Cómo descargar un documento de Google Slides?
Cómo descargar una copia de un archivo
- En tu computadora, abre la Pantalla principal de Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones o Formularios de Google.
- Abre un documento, una hoja de cálculo o una presentación.
- En la parte superior, haz clic en Archivo. Descargar.
- Elige un tipo de archivo.
¿Cómo Descargar PDF de Google Slides?
Haz clic en Archivo → Descargar como → Documento PDF (. pdf).
¿Cómo pasar un power point a un pen drive?
Aprende paso a paso cómo enviar un archivo PPTX a un disco USB
- Lo primero que debes hacer en este caso es conectar la memoria USB a tu ordenador mediante los puertos USB de la máquina.
- Seguidamente debes abrir tu presentación de PowerPoint, la cual ya estará lista para guardar.
¿Cómo guardar una diapositiva en la memoria?
Conecta la memoria USB a uno de los puertos USB de tu computadora. Enseguida, abre la presentación de PowerPoint y ve a Archivo > Guardar como > Examinar. En la ventana Guardar como, selecciona tu memoria USB, cambia el nombre de la presentación si deseas y haz clic en Guardar.
¿Cómo incrustar una presentación de Google Slides en la web?
Una presentación de Google Slides sobre cualquiera de estos temas sería útil para incrustarla en el sitio web de su empresa. Por el contrario, cuando publica una presentación de Google Slides en la web, aparece en su propia URL. Para dar a otros acceso a la presentación, debe compartir ese enlace URL.
¿Cómo ahorrar tiempo al crear una presentación de Google Slides?
Copiar y pegar es un truco fácil para ahorrar tiempo al crear tu presentación de Google Slides. Si necesitas usar texto, imágenes o gráficos más de una vez, no es necesario que te molestes en volver a insertar una y otra vez. En vez de eso, simplemente copia el objeto original y pégalo en un lugar diferente.
¿Cómo deshacer una diapositiva en Google Slides?
Y recuerda, cualquier cambio que hagas puede deshacerse fácilmente haciendo clic en la flecha Undo (Deshacer) de la esquina superior izquierda del menú de Google Slides. Haz clic entre dos diapositivas, luego presiona Control o Comando+V para pegar la diapositiva.
¿Cómo importar un tema en Google Slides?
Importar un tema 1 Abre tu presentación de Google Slides. 2 Accede al panel Temas desde la barra de herramientas (si tienes dudas de cómo usar este panel, revisa el apartado “Cómo cambiar un tema”). 3 En el panel que se abrirá a la derecha, haz clic en el botón “Importar tema”. Se abrirá una ventana emergente.