Tabla de contenido
¿Cómo pasar una presentación de Google Drive a PowerPoint?
Cómo exportar una presentación de Google Slides a PowerPoint — Desde Google Slides
- Abre tu presentación de Google Slides.
- Haz clic en Archivo → Descargar → Microsoft PowerPoint (. pptx).
¿Cómo enviar un archivo de Google Drive?
Cómo enviar un archivo adjunto de Google Drive
- En tu computadora, abre Gmail.
- Haz clic en Redactar.
- Haz clic en Google Drive .
- Selecciona los archivos que deseas adjuntar.
- En la parte inferior de la página, decide cómo deseas enviar el archivo:
- Haz clic en Insertar.
¿Cómo abrir una presentación de Google en PowerPoint?
En la barra superior, haz clic en Abrir con y selecciona Google Slides. Tu PowerPoint se abrirá en Google Slides y podrás editarlo como cualquier otra presentación.
¿Cómo descargar una presentación de Google Drive?
Ve a drive.google.com. Haz clic en el archivo que quieras descargar. Haz clic con el botón derecho y selecciona Descargar.
¿Qué es importar diapositivas?
Al importar una diapositiva de una presentación a otra, simplemente es una copia del original. Los cambios que realice en la copia no afectan a la diapositiva original de la otra presentación.
¿Cómo enviar un documento de Drive a Whatsapp?
Elige cómo quieres compartir un archivo:
- En tu dispositivo Android, abre la app de Google Drive, Documentos, Hojas de cálculo o Presentaciones.
- Junto al nombre del archivo, presiona Más .
- Presiona Compartir.
¿Cómo enviar una presentacion de Google Slides?
Avanzar diapositivas automáticamente para una presentación publicada
- Abra una presentación en Presentaciones de Google .
- Haga clic en Archivo Publicar en la web .
- Elija Enlace o Incrustar .
- En «Diapositivas de avance automático», elija cuánto tiempo desea agregar entre las diapositivas.
- Haz clic en Publicar Ok .
¿Cómo subir un vídeo a Google Drive?
Subir un vídeo a Google Drive Abre la presentación de Google Slides y ve a la diapositiva en la que quieras insertar el vídeo. Haz clic en Insertar → Vídeo. Se abrirá una nueva ventana.
¿Por qué agregar video a Google Slides?
Agregar video a Google Slides es una gran forma de capturar la atención de tu audiencia y hacer más interesante tu presentación. Tu presentación es importante. Tienes un mensaje que necesitas compartir con tu audiencia. Pero tu audiencia no captará tu mensaje, si no están poniendo atención a tu presentación.
¿Cómo incrustar un vídeo en Google Slides?
Cómo incrustar un vídeo de YouTube. Abre tu presentación de Google Slides y ve a la diapositiva en la que quieras insertar el vídeo. Haz clic en Insertar → Vídeo. Se abrirá una nueva ventana. Insertar un vídeo. Desde la primera pestaña, Búsqueda, podrás buscar el vídeo de YouTube que quieras añadir a la presentación.
¿Cómo activar las opciones de video en Google Slides?
Establece Opciones de Video Primero, asegúrate de que tu video aún está seleccionado en Google Slides. Después, da clic sobre opciones de Video junto a la barra de herramientas para acceder al panel Opciones de Video: Da clic en la herrmaienta Opciones de Video para acceder al panel Opciones de Video.