Tabla de contenido
¿Cómo permisos la cámara para Snapchat?
Habilitar el acceso a la cámara desde Android Ahora vamos a tener que dirigirnos a “Aplicaciones” en el menú. Una vez que estemos en “Aplicaciones” vamos directamente a “Snapchat”. En este apartado, tendremos que buscar “Permisos”. Tendremos que comprobar que el interruptor de “Cámara” se encuentre habilitado.
¿Cómo hacer para instalar Snapchat?
¿Cómo puedo obtener Snapchat en mi dispositivo Samsung Galaxy?
- En la pantalla de inicio en su dispositivo toque aplicaciones.
- Toque Play Store.
- Introduzca «Snapchat» en la barra de búsqueda en la parte superior y luego toque Snapchat en la lista de auto-sugerir emergente.
- Toque Instalar.
- Toque Aceptar.
¿Cómo usar Snapchat en un dispositivo Windows?
Aunque Snapchat está pensado para ser usado desde un teléfono móvil, también funciona en ordenadores y portátiles. Aquí te explicamos cómo usar la red social en un dispositivo Windows. Si te diriges a la página oficial de Snapchat, verás que solo está disponible para descargar la app compatible con dispositivos Android y la app para iPhone y iPad.
¿Qué es y para qué sirve la aplicación de Snapchat?
Snapchat es una red social que ofrece un universo propio con sus historias, los filtros, acontecimientos en vivo y el Discover. De hecho, se estima que 9.000 Snaps se comparten cada segundo a través de la aplicación de Snapchat. Una cifra muy grande para una aplicación que apenas tiene 3 años en el mercado.
¿Cómo descargar la app de Snapchat desde un ordenador?
Si te diriges a la página oficial de Snapchat, verás que solo está disponible para descargar la app compatible con dispositivos Android y la app para iPhone y iPad. Ahora bien, hay un truco para poder usarlo desde un ordenador Windows. Sigue leyendo para saber cuál.
¿Qué debes tener en cuenta antes de usar Snapchat?
Antes de usar Snapchat debes tomar en cuenta que debido a la facilidad con la que se envían las fotos y los videos personales, algunas personas no consideran Snapchat una aplicación apta para menores de edad. Si tus hijos tienen teléfonos móviles y desean usar esta aplicación, debes explicarles los riesgos de las redes sociales.