Tabla de contenido
¿Cómo poner un vídeo cómo protector de pantalla en mi PC?
Si tienes claro qué vídeo quieres poner como fondo de pantalla, abre el clip con VLC. En la ventana de reproducción, selecciona Vídeo, en el desplegable que seguidamente se muestra, haz clic en Establecer como fondo de pantalla. Eso sí, esta opción solo funciona con el programa VLC abierto permanentemente.
¿Cómo hago para poner una imagen como protector de pantalla?
Pulsa sobre el botón de Inicio de Windows, entra en “Configuración -> Personalización -> Pantalla de bloqueo”. En el menú de la derecha selecciona “Configuración de protector de pantalla”. Dentro del desplegable del protector de pantalla elige “Fotografías” y pulsa en “Configuración”.
¿Cómo crear un protector de pantalla?
Utiliza Ultra Screen Saver Maker para crear un protector de pantalla con archivos de flash, vídeos o imágenes digitales. Este programa es compatible con una variedad de formatos de medios digitales, incluyendo JPEG, GIF, AVI, WMV, SWF y MP3.
¿Cómo puedo guardar mis imágenes como protector de pantalla?
Aunque Windows permite que uses tus imágenes personales como protector de pantalla, esta plataforma no incluye una característica que te permita guardar tus diseños como archivos SCR. Para crear un archivo SCR, utiliza programas de protectores de pantalla de terceros, como Xara ScreenMaker 3D, Ultra Screen Saver Maker o Screensaver Factory.
¿Cómo diseñar un protector de pantalla animado?
Dependiendo de la aplicación, puedes diseñar un protector de pantalla animado que incluye imágenes digitales, música de fondo, vídeos caseros y efectos de transición. Descarga e instala Xara ScreenMaker 3D para crear un diseño de protector de pantalla tridimensional con texto o imágenes.
¿Cuánto cuesta crear un protector de pantalla personalizado?
Ultra Screen Saver Maker te permite crear un diseño personalizado, incluyendo efectos de transición y texto personalizado a cada imagen de tu protector de pantalla. El programa también te permite establecer una resolución personalizada. Para su fecha de publicación, esta aplicación costaba aproximadamente US$25.