¿Cómo recopilar testimonios de clientes?
Hay tres métodos comunes para solicitar testimonios de los clientes:
- Enviarles un enlace a un formulario de cuestionario.
- Pedirles a los clientes que respondan directamente a tu correo electrónico.
- Vincular a los clientes con plataformas de reseñas.
- Sé directo acerca del motivo de tu comunicación.
- Ofrece un incentivo.
¿Cómo dotar de credibilidad a los testimonios de tus clientes?
Una buena forma de dotar de credibilidad a los testimonios de tus clientes es incluir los obstáculos o problemas que poseían antes de contratarte. Incluso puedes mostrar las objeciones que tenían con respecto a tu producto y que al adquirirlo pudieron rebatir.
¿Cómo construir un testimonio que produzca resultados?
Para construir un testimonio que produzca resultados debes tener en cuenta algunos aspectos. Incluye el nombre y la compañía a la que pertenece la persona que te ha brindado su testimonio. Si tu empresa es B2B, elige a tus clientes más importantes y conocidos dentro del sector.
¿Cómo construir un testimonio de confianza?
Los halagos continuos y puros, es decir, sin incluir las dos caras de la moneda no lograrán atraer la atención del lector, ni inspirar confianza. Para construir un testimonio que produzca resultados debes tener en cuenta algunos aspectos. Incluye el nombre y la compañía a la que pertenece la persona que te ha brindado su testimonio.
¿Cómo utilizar testimonios en tus acciones de marketing?
Crea un Segmento específico al cual le realizarás este envío. Incluye solo a aquellos clientes de los que te interesa obtener su testimonio. Ahora que conoces los increíbles beneficios de utilizar testimonios en tus acciones de Marketing, ha llegado el momento de mostrarte las formas en que puedes llevar a la práctica esta técnica.