Tabla de contenido
¿Cómo resetear tóner de impresora Brother?
Pasos para resetear el toner de Brother
- Abrimos la cubierta por donde accedemos al toner.
- Pulsamos la tecla «Eliminar»
- Pulsamos la tecla de «Inicio» y pulsamos la tecla de la flecha hacia arriba hasta que en la pantalla aparezca el nº 11.
- Pulsamos OK.
- Cerramos la puerta y listo!
¿Cómo resetear una impresora Brother MFC?
MFC-T910DW
- Pulse Ajustes.
- Pulse o para seleccionar lo siguiente: Seleccione [Conf. inicial]. Pulse OK. Seleccione [Reiniciar]. Pulse OK. Seleccione la opción de restablecimiento que desea utilizar. Pulse OK.
- Pulse durante dos segundos para confirmar. El equipo se reinicia.
¿Dónde está el chip de los cartuchos Brother?
Si deseamos cambiar el chip deberemos desmontar el anterior. Se localiza fácil: es la pieza de color verde o amarillo situada en un extremo del cartucho, en la parte exterior y completamente a la vista. No tiene pérdida.
¿Cómo reiniciar impresora Brother MFC J6930DW?
MFC-J6535DW/MFC-J6930DW/MFC-J6935DW
- Pulse [Configurac (Configurar)]>[Tod. config. (Todos ajustes)]>[Red]>[Restaurar red].
- Se mostrará el mensaje que confirma la restauración. Pulse [OK] durante dos segundos. El equipo se reiniciará.
¿Por qué se renuevan las impresoras de láser de Brother?
Como hemos comentado anteriormente, es relativamente frecuente que ocurra esto con las impresoras de láser de Brother. Algunos modelos de impresora llevan un contador interno de páginas impresoras que se renuevan según se cambia el consumible.
¿Cómo reiniciar un tóner compatible?
En ocasiones, cuando instalamos un tóner compatible nuestro equipo puede tender a no reconocerlo. Para solucionar este problema te recomendamos que intentes reiniciar el consumible. Abre la tapa de la impresora (la cubierta donde se introduce el tóner).
¿Qué hacer cuando instalas un Toner que no es de la marca del fabricante?
No te preocupes, es relativamente frecuente que esto ocurra en impresoras Brother cuando instalas un toner que no es de la marca del fabricante. En este caso, la solución es bastante sencilla. Primero te recomendamos que pruebes a realizar el reinicio del toner antes de seguir con los pasos que te indicamos más adelante.