Tabla de contenido
¿Cómo sacar plata de un cajero con tarjeta de crédito Mastercard?
La mayoría de las tarjetas de crédito de Mastercard también te permiten sacar adelantos de efectivo en cajeros automáticos. Necesitarás un número de identificación personal (PIN) para retirar efectivo. Encontrarás la información de contacto de tu emisor al dorso de tu Mastercard y en tu corte de cuenta.
¿Cómo saber cuál es el PIN de mi tarjeta de credito?
A partir de aquí tienes dos opciones: puedes pulsar sobre la tarjeta, después en “Ver detalle” y por último pulsar en “Consultar”, en el apartado de PIN. La segunda opción consiste en abrir el menú de la tarjeta de crédito y localizar y pulsar entre las opciones “Consultar el PIN”, que figura en último lugar.
¿Cómo usar la tarjeta de crédito en el cajero automático?
Luego, ya en el cajero automático, se debe ingresar la tarjeta de crédito. Allí, digitar el PIN de acceso. En la pantalla, elegir la opción ‘Adelantos o Retiros’. Por último, seleccionar la tarjeta de crédito a utilizar y seguir los pasos indicados en la pantalla.
¿Cómo retirar dinero de un cajero automático?
Algunos cajeros automáticos ofrecen cantidades predeterminadas denominadas «Retiro rápido» con las que es posible seleccionar $20, $40, $60, etc. 2 Introduce la cifra de dinero que quieras retirar. Por ejemplo, en caso de que quieras retirar $20 deberás teclear 20,00 y presionar o tocar «Intro» o «Confirmar».
¿Cómo activar el cajero automático?
Si optas por el uso del cajero automático para realizar avances lo primero que debes hacer es insertar tu tarjeta de crédito en un cajero automático (ATM). Siguiendo las indicaciones en pantalla, escribe tu código de identificación personal (PIN) asociado con tu tarjeta.
¿Qué pasa si retiro con una tarjeta de crédito en los cajeros de la red del Banco?
Otro dato importante es que, siempre que el retiro se haga con una tarjeta de crédito Visa o Mastercard de BBVA en los cajeros de la red del banco, la operación no tendrá cargo. Los clientes de BBVA en Argentina que cuenten con tarjetas de crédito emitidas por el banco pueden acceder al adelanto de efectivo a través de cajeros automáticos.