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¿Cómo se añade un enlace a Moodle?
Hacemos clic en Activar edición. Luego escogemos la sección o semana en la que vamos a agregar la URL y hacemos clic en el enlace Añadir una actividad o un recurso. Vamos a la parte final de Recursos, seleccionamos la opción URL y hacemos clic en Agregar.
¿Cómo se hace un enlace electronico?
Para enlazar un texto a una dirección email:
- Agrega una caja de texto.
- Haz clic en Editar texto.
- Ingresa tu texto, como por ejemplo «Envíanos un email».
- Seleccione el texto.
- Haz clic en el icono de Enlace.
- Selecciona Email.
- Ingresa tu número telefónico en el campo Dirección de email.
- Haz clic en Guardar.
¿Cómo saber si un enlace funciona?
Si deseas poder comprobar si el enlace funciona, colócate encima de la palabra, haz CTRL+clic con el ratón y automáticamente se te abrirá tu buscador de Google con el enlace que hayas insertado.
¿Cómo insertar un enlace a una página web?
Arriba aparecerá la palabra seleccionada a la que deseas insertar el enlace, pero si te fijas, a la derecha aparece ya seleccionada la opción de «Archivo o página web existente » y abajo en el centro, nos da la opción de escribir una dirección web.
¿Cómo insertar un enlace a una palabra o conjunto de palabras?
Una vez llegues a la palabra o conjunto de palabras a las que desees insertar el enlace, tan solo las debes seleccionar o subrayar (pasas el ratón por encima y haces «clic» derecho) y verás como se te abre un submenú.
¿Cómo resaltar una palabra o nombre con un enlace a una página web?
Con Word puedes escribir cualquier tipo de documento al que insertar imágenes, tablas e incluso formularios o ecuaciones matemáticas, pero en el caso de querer resaltar cualquier palabra o nombre con un enlace hacia la página web con la que desees vincular el término, también tenemos esta opción y de hecho, es muy fácil aplicarla.