Tabla de contenido
¿Cómo se debe tomar el Black Label?
JOHNNIE WALKER BLACK LABEL
- Vaso alto con hielo en cubos.
- 25 ml de Johnnie Walker Black Label.
- 75 ml de agua con gas, o hasta llenar el vaso.
- Una rodaja de limón para decorar.
¿Cómo preparar un Johnny Walker Black Label?
Whisky Johnnie Walker Black Label 12 años escocés añejado 750 ml. Refresco sabor ginger ale….
- Llena un vaso alto con cubos de hielo.
- Agrega 50 ml de whisky y 150 ml de ginger ale. Procura que llegue hasta el tope.
- Decora con una rodaja de limón.
¿Cómo se toma el whisky Johnny Walker?
La manera más simple de disfrutar su whisky es puro, limpiando su paladar con agua fría entre sorbos. Mucha gente también agrega agua a su whisky, lo que libera sabores mientras los líquidos se mezclan.
¿Cómo se toma el black & white?
Un whisky de mezcla con perfil suave y equilibrado elaborada por casa Buchanan’s, perfecto para combinar con refresco de manzana o un poco de agua mineral.
¿Cómo se debe tomar el Red Label?
PREPARACIÓN
- Vaso alto con hielo.
- 25 ml de Johnnie Walker Red Label.
- ¼ de jugo de limón.
- 75 ml de ginger ale.
- V. Rodaja de jengibre para decorar.
¿Cuál es la mejor forma de tomar un whisky Double Black?
Johnnie Walker® Double Black™ & Soda
- I. Un vaso alto con cubos de hielo.
- 25 ml de Johnnie Walker Double Black.
- 75 ml de agua con gas o llene hasta el tope.
- Una rebanada de limón o almíbar para decorar.
¿Cómo se prepara la Red Label?
Instrucciones
- Llene un vaso de whisky con cubos de hielo.
- Vierta Johnnie Walker Red Label.
- Llene hasta el tope con jugo de arándano.
- Decore con hojas de té verde.
¿Cómo se puede tomar el Johnny Walker?
JOHNNIE WALKER RED LABEL
- Vaso alto con hielo.
- 25 ml de Johnnie Walker Red Label.
- ¼ de jugo de limón.
- 75 ml de ginger ale.
- V. Rodaja de jengibre para decorar.
¿Cómo se toma el Passport?
Si uno quiere mantener el característico sabor del whisky, lo mejor es tomarlo puro o con un solo cubo grande de hielo. Si busca que el sabor sea más suave, sin que pierda carácter, solo debe echarle un chorrito de agua fresca. Si prefiere una combinación más audaz, agréguele ginger ale.
¿Cómo se toma el Red Label?
¿Qué tan bueno es el Red Label?
El Red Label no es un buen whisky, es áspero y no se presta para tomarse derecho o en las rocas. Si nunca has tomado whisky no te recomiendo empezar con el Etiqueta Roja y así evitas empezar con el pie izquierdo. Yo te recomiendo más poner un poco más de dinero y pagar por un Black Label o un Double Black.