Tabla de contenido
¿Cómo subir archivos a Shopify?
Puedes subir archivos a Shopify en la página Archivos. Si deseas que un archivo esté disponible para que los clientes lo descarguen, debes subirlo en la página Archivos en Shopify y luego agregar un enlace al archivo en el contenido de la página o en la navegación de tu tienda online.
¿Qué características debe tener el nombre y logotipo de una tienda virtual?
«Un buen logotipo debe ser simple, se debe poder adaptar a los diferentes usos que requiera, es recomendable no utilizar más de 3 colores, vita las tendencias recientes, para que pueda ser atemporal, tipografía sencilla, debe ser versátil y duradero», apunta Beguería.
¿Cómo subir productos masivos a Shopify?
Pasos:
- Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos.
- Haz clic en Importar.
- Haz clic en*Seleccionar Archivo* en la ventana de Importar productos por archivo CSV.
- Ubica tu archivo CSV, luego haz clic en Abrir.
- Haz clic en Cargar archivos.
¿Cómo subir vídeos a Shopify?
Desde tu panel de control de Shopify, ve a Productos. Haz clic en un producto para ver su página de detalles. Agrega una imagen, modelo 3D o video de una de las siguientes maneras: Haz clic en Agregar y selecciona el archivo que deseas subir.
¿Cómo instalar un favicon Cpanel?
Coloca tu marca en tus servicios de Hosting En la parte izquierda ubica la opcion Customization. Puedes buscar directamente en el filtro. En el formulario que aparece a la derecha puedes reemplazar nuestra marca por la tuya, incluyendo el logotipo, favicon, URLs de soporte, etc.
¿Como debe ser el logo de una tienda?
Un logo profesional debe… Evitar palabras o textos largos. Es preferible no presentar ningún claim o slogan en el logo. Ser reproducible y poder imprimirse con facilidad, ya que debería poder aparecer en las facturas, folletos, material corporativo, etc. Mantener su imagen también en blanco y negro.
¿Qué pasa si eliminas un producto de Shopify?
Cuando eliminas un producto, se elimina permanentemente de Shopify. Los productos eliminados no se pueden restaurar. Si un producto se agota o ya no deseas mostrarlo por algún motivo, pero no deseas eliminarlo definitivamente de tu tienda, puedes archivar el producto.
¿Cuál es la diferencia entre Shopify y Shopify Plus?
Mientras, Shopify Plus se dirige a corporaciones con altos volúmenes de venta y negocios grandes. Una solución empresarial potentísima, de US$2000 mensuales de coste. Quien sabe, a lo mejor un día puedes estar en esa situación, ¡ojalá! ¿Qué otros costes adicionales tiene Shopify?
¿Cómo agregar etiquetas a un producto en Shopify?
Desde la app de Shopify, ve a Productos > Todos los Productos. Desde la pantalla Todos los Productos, toca un producto. Desde la pantalla de detalles del producto, toca Organización. En el campo Etiquetas, ingresa las etiquetas que deseas agregar al producto y toca Listo luego de cada una.
¿Cómo abrir un código de barras en Shopify?
Desde la app de Shopify, ve a Productos > Todos los Productos. En la pantalla Todos los productos, crea un nuevo producto o toca uno ya existente. Toca Inventario. En el campo Código de barras, toca el icono del código de barras para abrir la cámara de tu dispositivo.