¿Cómo subir archivos a una carpeta compartida en Drive?
En tu computadora puedes subir archivos locales o transferirlos desde drive.google.com a carpetas privadas o compartidas.
- En la computadora ve a drive.google.com.
- En la esquina superior izquierda, haz clic en Nuevo. Subir archivo o Subir carpeta.
- Selecciona el archivo o la carpeta que desees subir.
¿Cómo compartir un archivo en una carpeta compartida?
Haz clic con el botón derecho del ratón sobre la carpeta que desees compartir en tu red local. Selecciona las Propiedades y entra en la pestaña de Compartir donde encuentras las opciones de Uso compartido y seguridad en red. Marcas la opción de Compartir esta carpeta en la red.
¿Cómo compartir una carpeta en Google?
Haz clic en Compartir . En «Personas», escribe la dirección de correo electrónico o el grupo de Google con el que quieras compartir la carpeta. Para elegir cómo puede utilizar esa persona la carpeta, haz clic en la flecha hacia abajo . Haz clic en Enviar.
¿Cómo compartir un documento en Google Docs?
para compartir un documento en google docs se necesita: – Tener una cuenta activa en google . – Ingresar en google docs . – Clic en crear . – Elegir las opciones que aparecen: presentacion, documento, etc. – Clic en compartir . – Seleccionar las opciones con quien vas ha compartir el documento o la presentacion.
¿Cómo compartir archivos y carpetas en Google Drive?
Puedes compartir los archivos y las carpetas que almacenes en Google Drive con cualquier persona. Cuandocompartes contenido de Google Drive, puedes controlar si los usuarios tienen permiso para editar, comentar o solo ver el archivo.
¿Cómo añadir archivos a una carpeta de Google?
En un ordenador, ve a drive.google.com. Mantén pulsada la tecla Mayúsdel teclado y selecciona dos o más archivos. Arriba a la derecha, haz clic en Compartir . Descubre cómo añadir archivos a una carpetay compartirla. Enviar y compartir formularios de Google