Tabla de contenido
¿Cómo subir un archivo a WeTransfer?
¿Cómo enviar archivos con WeTransfer?
- Haz clic en el botón que dice “Añadir tus archivos”, aquí podrás adjuntar todos los documentos que necesites enviar.
- Luego coloca el email de la persona a la que enviarás tus archivos y también el tuyo para que te envíen una confirmación.
¿Cómo funciona el transfer de Dropbox?
Dropbox Transfer: entrega archivos sin problemas Transfiere hasta 100 GB de archivos a cualquier persona, incluso si no tienen cuentas de Dropbox. Puedes entregar tus transferencias de archivos grandes mediante un correo electrónico o si copias un vínculo de descarga para compartir con tus destinatarios.
¿Cuánto permite transferir WeTransfer?
WeTransfer. WeTransfer es quizás uno de los más populares desde hace unos años, dada su sencillez y el que ofrezca envíos gratuitos hasta 2 GB sin que tengamos que registrarnos. Eso sí, el enlace de descarga dura siete días, pudiéndose enviar hasta a 20 destinatarios distintos.
¿Qué es Dropbox Transfer y para qué sirve?
Por ejemplo, puedes usar Dropbox Transfer para entregar un producto o contrato finalizado a un cliente. Dropbox Transfer les brinda a los propietarios de la transferencia más control que una carpeta compartida por los siguientes motivos:
¿Cómo puedo personalizar las transferencias de Dropbox?
Los clientes suscritos a Dropbox Professional, Dropbox Business Advanced, Dropbox Enterprise o Dropbox Education tienen la opción de personalizar las transferencias con fechas de caducidad, contraseñas y un logo o fondo. También pueden consultar quiénes vieron o descargaron la transferencia.
¿Cuánto dura una transferencia de archivos en Dropbox?
Cuando creas una transferencia de archivos en Dropbox Transfer, tienes la opción de añadir, editar o eliminar una contraseña antes de completar el proceso. ¿Cómo configuro una fecha de vencimiento para el enlace? Por defecto, las transferencias caducan automáticamente al cabo de siete días.
¿Cuál es la fecha de caducidad de una transferencia de Dropbox?
Nota : Los usuarios suscritos a Dropbox Professional, Dropbox Business Advanced, Dropbox Enterprise y Dropbox Education pueden definir una fecha de caducidad de un año como máximo. Si eres el propietario de la transferencia y quieres ver una transferencia que ha caducado, sigue estos pasos: Inicia sesión en dropbox.com.