¿Cómo subir una grabacion a Drive?
En tu computadora puedes subir archivos locales o transferirlos desde drive.google.com a carpetas privadas o compartidas.
- En la computadora ve a drive.google.com.
- En la esquina superior izquierda, haz clic en Nuevo. Subir archivo o Subir carpeta.
- Selecciona el archivo o la carpeta que desees subir.
¿Cómo hago para guardar un audio de WhatsApp?
Solo tienes que entrar a la conversación que te interesa y elegir el audio de tu preferencia, luego sigue estos pasos:
- Pulsa en el icono de la flecha hacia abajo.
- Del menú de opciones que aparecerá, elige “Descargar”.
¿Cómo configurar la grabación en Google Drive?
Configuración para grabación en Google Drive. Ahora es el momento de configurar la grabación en la nube para que funcione con Google Drive, simplemente abra el menú Storage Management y haga clic en Cloud Storage. Puede elegir el tipo de nube entre Google Drive, Dropbox o OneDrive. Para cualquiera de estas opciones,
¿Cómo configurar la grabación en la nube para que funcione con Google Drive?
Ahora es el momento de configurar la grabación en la nube para que funcione con Google Drive, simplemente abra el menú Storage Management y haga clic en Cloud Storage. Puede elegir el tipo de nube entre Google Drive, Dropbox o OneDrive.
¿Cómo grabar un video en Google Drive?
Configuración de Evento (Detección de Mov.) La mejor manera de grabar el video del DVR en Google Drive es mediante la configuración de eventos como la detección de movimiento, de modo que los movimientos en frente de la cámara puedan ser el desencadenante del proceso.
¿Cómo subir archivos y carpetas a Google Drive?
Para subir archivos y carpetas, arrástralos a la carpeta de Google Drive. Usar Copia de seguridad y sincronización Instala la aplicaciónen tu ordenador. Verás una carpeta llamada «Google Drive» en el ordenador. Arrastra archivos o carpetas a esa carpeta.