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¿Cómo usar correctamente OneDrive?
Para guardar documentos de Office en OneDrive:
- Inicie sesión en OneDrive cuando instale Office, o directamente desde cualquier aplicación de Office.
- Abra el documento que desea guardar en OneDrive, seleccione Archivo > Guardar como, elija su OneDrive y, después, seleccione la carpeta donde quiere guardar el archivo.
¿Cómo utilizar el OneDrive de Office 365?
Use OneDrive con Microsoft 365 para casa
- Vaya a Office.com e inicie sesión con su cuenta personal de Microsoft.
- Seleccione OneDrive en el iniciador Office aplicación.
- Seleccione Cargar y Archivos o Carpetas. También puede arrastrar y colocar archivos desde el escritorio a la ventana del explorador.
¿Qué es el Microsoft Office 365 en la nube?
Es un servicio integral de aplicaciones en la nube, siempre actualizadas, que aumentan la productividad y el trabajo en equipo: Correo electrónico con dominio propio y protección frente a amenazas externas….Aplicaciones
- Word, Excel, Power Point…
- Accede a tus archivos desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
¿Cómo pasar archivos de un OneDrive a otro?
Copiar o descargar solo unos archivos
- Copie los archivos a su propio OneDrive o a un sitio de grupo de SharePoint. Abra el OneDrive de la persona en el explorador con el vínculo que le proporcionó, seleccione los archivos que desea copiar y haga clic en copiar a.
- Descargar archivos en el equipo.
¿Cómo compartir un archivo de Office 365 en la nube?
Cargar archivos
- Seleccione Cargar. Nota: En Google Chrome o en Microsoft Edge, seleccione Cargar > Archivos.
- Seleccione el archivo o los archivos que desee cargar.
- Seleccione Abrir.
¿Cómo hago para subir archivos a la nube OneDrive?
Usar el OneDrive web
- En el OneDrive web,inicie sesión con su cuenta de Microsoft y, a continuación, busque la ubicación donde desea agregar los archivos.
- Seleccione Cargar.
- Busque los archivos que quiere subir y seleccione Abrir.
¿Qué es el programa Microsoft Office 365?
Microsoft 365 incluye las aplicaciones de escritorio de Office que ya conoces, como Word, PowerPoint y Excel. También obtienes almacenamiento online adicional y funcionalidades conectadas a la nube que te permiten colaborar en archivos en tiempo real.