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¿Cómo usar un teléfono móvil?
Evita dejar caer el teléfono o usarlo cerca del agua, de lo contrario podrías dañarlo. Algunos teléfonos tienen garantía, pero generalmente no cubre los daños físicos. No conduzcas y uses tu celular al mismo tiempo. Hazte a un lado y detén el auto o usa un equipo de manos libres para hacer llamadas mientras conduces.
¿Cómo poner el modo sencillo en Samsung?
Diversas capas de personalización en Android, como EMUI, cuentan con algún tipo de Modo Sencillo….Si quieres activarlo en tu teléfono, estos son los pasos:
- Abre los Ajustes.
- Entra en el apartado Pantalla.
- Acude a Modo sencillo.
- Pulsa en el interruptor dentro de esta página para activarlo.
¿Cómo saber cuánta cobertura tenemos en mi teléfono móvil?
Indicador de cobertura: para poder hablar por teléfono móvil necesitamos que las antenas de telefonía nos ofrezcan cobertura en el lugar en el que estemos. Las barras blancas de este icono nos indican cuánta cobertura tenemos. Si tenemos pocas barras blancas es posible que nos resulte difícil hacer una llamada.
¿Cómo dejar de usar el teléfono temporalmente?
BLOQUEO DEL TELÉFONO: Si vamos a dejar de usar el teléfono temporalmente pero no lo queremos apagar, debemos presionar el botón de ENCENDIDO/APAGADO y soltar inmediatamente, la pantalla se apagará. Si queremos volver a usarlo o desbloquearlo, pulsaremos y soltaremos el botón de ENCENDIDO/APAGADO, la pantalla se iluminará.
¿Cómo ayudar a una persona de la tercera edad a la pantalla de inicio?
Como ves, este es un modo ideal de agregar todos los accesos directos necesarios para una persona mayor a la pantalla de inicio. Otra forma en la que Android puede ayudar a una persona de la tercera edad, especialmente si tiene deficiencias en la vista, es con la aplicación Lupa.
¿Cómo funcionan los datos móviles en nuestro teléfono?
Datos móviles: Cuando no disponemos de red WIFI, para poder hacer ciertas acciones (mandar wasap, descargar vídeos, buscar en Internet, etc.͙), nuestro teléfono empieza a usar los datos móviles que hayamos contratado con la compañía telefónica previamente.