Tabla de contenido
¿Cómo visualizar una diapositiva?
Usar los controles en la vista Moderador
- Para ver todas las diapositivas de la presentación, seleccione Ver todas las diapositivas.
- Para obtener una vista detallada de la diapositiva, seleccione Acercar diapositiva y luego seleccione la parte que desea ver.
¿Cuáles son los 5 modos de visualizar una presentación?
Power Point 2010: Modos de visualización
- Vista Normal. Esta es la vista predeterminada en la que puedes crear y editar las diapositivas.
- Clasificador de diapositivas. En este modo, verás las miniaturas de todas las diapositivas en la pantalla.
- Vista de lectura.
- Presentación con diapositivas.
¿Qué vista es la mejor para trabajar con el texto de las diapositivas en PowerPoint?
Vista Diapositiva: es la opción que recomendamos para trabajar, pues vemos la diapositiva de forma que ocupa la mayor parte de la pantalla. Vista Clasificador de diapositivas: tenemos una visión de todas las diapositivas de una misma presentación.
¿Cómo activar o desactivar las diapositivas en una presentación?
La opción Todas es el valor por defecto. Sin embargo, puedes elegir mostrar sólo ciertas diapositivas o puedes optar por mostrar los programas personalizados que hayas creado a partir de la presentación original. Aquí puedes determinar qué deseas activar o desactivar en tu presentación según tu propósito.
¿Cuáles son las opciones para mostrar una diapositiva?
Puedes escoger entre las tres opciones existentes: Presentado por un altavoz, Examinada de forma individual y Examinada en exposición. Establece las diapositivas que deseas mostrar.
¿Cómo hacer una presentación con diapositivas?
Selecciona la ficha Presentación con diapositivas y luego, haz clic en el comando Configuración de la presentación con diapositivas. Aparecerá el cuadro de diálogo Configurar presentación, que contiene las opciones disponibles para la creación y reproducción de diapositivas para una presentación.
¿Cuál es la diferencia entre vista esquema y diapositiva?
Vista Esquema: es parecida a la vista normal, pero con la diferencia de que el esquema lo vemos muy ampliado y la diapositiva en el lado derecho en miniatura. Vista Diapositiva: es la opción que recomendamos para trabajar, pues vemos la diapositiva de forma que ocupa la mayor parte de la pantalla.
https://www.youtube.com/watch?v=6pS7DqranDQ