Tabla de contenido
- 1 ¿Cuáles son los valores de una cafetería?
- 2 ¿Cuáles son los objetivos de una empresa de café?
- 3 ¿Cuál es la estrategia de Juan Valdez?
- 4 ¿Cuáles son las características del café Juan Valdez?
- 5 ¿Qué tipos de café vende Juan Valdez?
- 6 ¿Cuál es el objeto social de Juan Valdez?
- 7 ¿Cuáles son los objetivos de una cafetería?
- 8 ¿Cuáles son los objetivos de la cafetería a medio plazo?
¿Cuáles son los valores de una cafetería?
VALORES CORPORATIVOS
- Sentido de pertenencia. Es trabajar para llegar al corazón del cliente, con el fin de hacer sentir que el producto fue elaborado solo para el.
- Confianza.
- Trabajo en equipo.
- Experiencia.
- Servicio.
¿Cuáles son los objetivos de una empresa de café?
Ser la empresa con los mejores estándares de calidad en productos de café y número uno en el mercado local con enfoque de expansión a nivel nacional. Ser reconocida como la empresa líder del mercado. Incrementar las ventas en un 20\% cada año.
¿Cuáles son los principios de Juan Valdez?
Creemos en la comunicación abierta y en compartir la información para tomar buenas decisiones. Valoramos el conocimiento de diferentes prácticas para tomar mejores decisiones. Orientado a resultados. Creemos en buscar metas retadoras y en alcanzar objetivos cuidando el bienestar propio y de los demás.
¿Cuáles son los valores de Juan Valdez?
Integridad. Encaminar todas nuestras acciones apegados a la honestidad, la verdad, la justicia y la cooperación, tanto en el trato para con los demás como con nosotros mismos. Es hacer lo correcto, aún sin que nadie nos vea, y no hacer lo incorrecto así todo el mundo lo haga.
¿Cuál es la estrategia de Juan Valdez?
Ser la marca de café Premium colombiano preferida globalmente por su calidad y generación de bienestar a su entorno.
¿Cuáles son las características del café Juan Valdez?
Café origen valle del cauca juan valdez Es un Café de carácter con notas de dulce caramelo y matices de verde silvestre.
¿Cuál es el objetivo de Juan Valdez?
Desde el 2002, la marca cuenta con las tiendas Juan Valdez, cuyo principal objetivo es la venta de café premium para continuar posicionando este producto como una de las grandes virtudes de Colombia.
¿Cuál es el mercado objetivo de Juan Valdez?
En Juan Valdez tenemos el propósito y el objetivo de llegar a los consumidores en todas sus ocasiones de consumo y por lo tanto lo que buscamos es estar para nuestros clientes en sus momentos diarios y para esto estaremos incursionando en diferentes canales que nos aproximen a ese objetivo.
¿Qué tipos de café vende Juan Valdez?
Americano Juan Valdez. Café Americano Juan Valdez.
Procafecol S.A. nace en 2002 con el objetivo de generar negocios de valor agregado para los cafeteros y su marca Juan Valdez® y cuenta con cuatro líneas de negocio: Tiendas especializadas, Grandes Superficies, Canal Institucional y el portal e-commerce.
¿Cuál es el mercado de Juan Valdez?
El objetivo principal de la incursión en Rusia es consolidar la marca Juan Valdez como un referente de café premium en el mercado local. Por su parte, Rumania, tiene un mercado de café que viene creciendo anualmente a tasas del 6.6\% y se proyecta un crecimiento en los próximos años de aproximadamente un 5.8\%.
¿Cuáles son los ejemplos de misión y visión de una cafetería?
Ser el líder en nuestros mercados. Esperamos que los ejemplos de misión y visión de una cafetería: ecológica, universitaria, escolar, orgánica, local o saludable que te mencionamos anteriormente, hayan sido de mucha utilidad.
¿Cuáles son los objetivos de una cafetería?
Proporcionar satisfacción a los clientes a través de los productos. Cuidar al cliente en todo momento. Ser generadores de empleo. Compartir una parte de la riqueza generada en el lugar. Aparecer en medios de comunicación. A continuación tienes un listado de los objetivos de una cafetería a corto mediano y largo plazo.
¿Cuáles son los objetivos de la cafetería a medio plazo?
Objetivos de la cafetería a medio plazo (2-3 años) Diseñar paquetes de descuentos y ofertas enfocadas a atraer a nuevos clientes al establecimiento, satisfacer los intereses de los clientes habituales y generar interés en el público. Trazar estrategias que permitan la consecución de los objetivos económicos definidos para cada uno de los años.
¿Cuáles son los objetivos de una feria de café?
Promover la creación de una feria especializada en el ámbito de los cafés, zumos y preparados en cada una de las regiones en donde trabajamos. Elaborar perfiles de clientes con la intención de recomendar un conjunto de propuestas en función de dichos perfiles.