Tabla de contenido
¿Cuántas visitas tuvo DDU-DU DDU-DU en las primeras 24 horas?
Desde su lanzamiento, el vídeo promedió 2.5 millones de visitas por día, con 1.95 millones de visitas diarias en enero de 2019. El 9 de marzo de 2019, el vídeo musical alcanzó las 700 millones de visitas, lo que lo convirtió en el primer vídeo musical de un grupo de k-pop en alcanzar dicha cifra.
¿Cuántas visitas tuvo DDU-DU DDU-DU?
El videoclip de ‘Ddu-du Ddu-du’ de BLACKPINK establece un nuevo récord en YouTube con 1.600 millones de visualizaciones. Seúl, 4 de junio (Yonhap) — El vídeo musical de la canción «Ddu-du Ddu-du», del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, ha superado los 1.600 millones de visualizaciones en YouTube.
¿Cuál es el debut más visto en 24 horas?
Top videos
Rango | Título | Fecha de lanzamiento |
---|---|---|
1. | Double World | 24 de julio de 2020 |
2. | Rings Prank | 23 de enero de 2017 |
3. | Eva.Stories | 1 de mayo de 2019 |
4. | Idol Producer (Episodio 1) | 19 de enero de 2018 |
¿Cuántas visitas tuvo Butter en 48 horas?
Butter tardó sólo 4 horas y 46 minutos en alcanzar los 40 millones de visitas, rompiendo el récord de 5 horas y 37 minutos logrado por Dynamite.
¿Cuántos vídeos de BLACKPINK tiene 1 billion Views?
Con este nuevo récord con “As If It’s Your Last”, BLACKPINK alcanzó la marca de 4 videos musicales con 1 billón de views, siendo el único y primer artista coreano en lograrlo. Esta hazaña la comparten con la banda de rock Coldplay, quien también tiene 4 MV’s con la misma cifra.
¿Cuántos MV de BLACKPINK han llegado al billón?
BLACKPINK sigue coronándose como las reinas de Youtube, pues hasta el momento cinco de sus videos han alcanzado el billón (mil millones) de reproducciones y BLINK ya tiene en lista de espera otras canciones que están por superar la cifra.
¿Cuál es el MV más visto del K-pop?
«Butter» y «Dynamite» de BTS se situaron en los dos primeros puestos, con 182 millones y 111 millones de visualizaciones, respectivamente, seguidos por «How You Like That» y «Ice Cream» de BLACKPINK, que han sido vistos 86,3 millones y 79 millones de veces.
¿Cuántas visitas tuvo Butter en un día?
Butter alcanzó los 100 millones de visitas en las 21 horas posteriores a su lanzamiento, rompiendo el récord en poder de Dynamite a las 24 horas y 27 minutos. La dinamita alcanzó los 101,1 millones de visitas en sus primeras 24 horas.
¿Cuántas visualizaciones tuvo Butter en 24 horas?
24 horas después de su lanzamiento, «Butter» también batió el récord por el vídeo musical de YouTube con más vistas en 24 horas con 108.200.000 visitas, y también el récord por el vídeo musical de YouTube con más vistas en 24 horas por un grupo de K-pop.