Tabla de contenido
¿Cuánto cuesta tener una cuenta en YouTube?
Precio de YouTube Premium
YouTube Premium Básico | YouTube Premium Estudiantes | |
---|---|---|
Precio | $11.99 al mes | $6.99 al mes |
Mes de prueba gratuito | Sí | Sí |
Descargar vídeos | Sí | Sí |
¿Qué características tiene Tik Tok?
En cuanto a su funcionamiento, TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 1 minuto, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. También tiene algunas funciones de Inteligencia Artificial, e incluye llamativos efectos especiales, filtros, y características de realidad aumentada.
¿Qué ventaja tiene TikTok?
TikTok te permite crear contenidos virales para redes sociales, por lo que tus publicaciones no tienen que ser formales, ya que la audiencia, en su mayoría, son jóvenes que buscan entretenimiento y frescura en cada vídeo.
¿Cuáles son las ventajas de YouTube?
Tienes un público potencial enorme, 450 millones de usuarios usan a diario YouTube. La visualización desde cualquier dispositivo, portátil, smartphone, tablet, etc, es perfecta. Incrementa el porcentaje de visitantes que compran entre un 20\% y un 30\%. Mejora el resultado de las búsquedas orgánicas en Google.
¿Cuáles son las ventajas de subir vídeos en YouTube?
YouTube tiene gran capacidad de almacenamiento, podrás subir videos sin problemas de espacio. En tu canal tendrás centralizados todos tus vídeos, los usuarios podrán visualizar y comentar todo el material que hayas subido. Tienes un público potencial enorme, 450 millones de usuarios usan a diario YouTube.
¿Cuáles son las ventajas de YouTube en tu estrategia de marketing online?
13 Ventajas de YouTube en tu estrategia de Marketing Online – Wiboo Media Nosotros Clientes Precios Startup Marcas Blog APLICACIONES MÓVILES DISEÑO TIENDA ONLINE WEB MARKETING ONLINE PORTFOLIO CONTACTO 13 Ventajas de YouTube en tu estrategia de Marketing Online
¿Por qué es importante tener una cuenta YouTube?
Por último, y lo más importante; una cuenta YouTube supone el escaparate perfecto para proyectar tu marca, de modo que podrás mostrar tus productos, la imagen y personalidad que definen a tu negocio. Pero no vale sólo con tener una cuenta.