Tabla de contenido
¿Cuánto duran las historias de Instagram 2020?
La duración máxima de tu video de Instagram es de 60 segundos en el feed, 15 segundos en tus historias y 60 minutos en Instagram TV o IGTV.
¿Cuánto duran publicadas las historias de Instagram?
Historias de Instagram: 15 segundos máx Las historias de Instagram son similares a las historias de Snapchat: fotos y vídeos que desaparecen tras 24 horas. Los vídeos compartidos de esta manera solo pueden durar 15 segundos, pero puedes unir varias historias.
¿Cuánto dura una historia en Instagram 2021?
Según el consultor de redes sociales Matt Navarra, el límite de los 15 segundos de video en las Historias de Instagram ha llegado a su fin y ahora el tiempo máximo de duración será de 60 segundos.
¿Cómo ver las historias de Instagram?
Una vez dentro, pulsa sobre el icono para empezar a ver las historias, ya sea en el avatar del perfil del usuario del que las quieras descargar o desde la página principal de Instagram.
¿Cómo se suben vídeos largos de más de 15 segundos a las historias de Instagram?
Es probable que te hayas preguntado cómo se suben vídeo largos de más de 15 segundos a las historias de Instagram, no hay ningún truco, simplemente se cortan los vídeos antes de subirlos a la aplicación.
¿Cuánto dura un archivo de historias en Instagram?
Este contenido tiene una duración de 24 horas, y luego desaparecía para siempre incluso para su autor. Esto en un principio parecía llamar la atención, pero con el paso del tiempo la gente ya no parece estar tan contenta con este sistema. Es por ello que los desarrolladores de Instagram decidieron implementar un archivo de historias.
¿Cómo ver historias antiguas de otras cuentas en Instagram?
Las historias antiguas de otras cuentas que que si podrás ver son las que esa persona haya seleccionado como destacadas en su perfil de Instagram. Para configurar esto y posteriormente poder visitar este archivo, tenemos que seguir los pasos que se detallan a continuación. Para estar al día, recuerda suscribirte a nuestro canal de YouTube!