Tabla de contenido
¿Dónde están los microfonos del iPhone 7?
Pues independientemente de que modelo de iPhone tengas, el micrófono se encuentra ubicado en la parte inferior del dispositivo, justo donde está el puerto para cargarlo y donde también encontramos uno de los altavoces.
¿Por qué no funciona el micrófono de mi iPhone 7?
Puede ser debido a un fallo de red o cobertura de la zona en la que estés. Reinicia el móvil. Para comprobar si ha sido un fallo temporal a causa de las diferentes funciones del dispositivo. Actualiza el dispositivo a la versión más reciente de iOS.
¿Cuántos micrófonos tiene el iPhone 7?
Tu iPhone cuenta con más de un micrófono. Para probar el micrófono principal, que se encuentra en la parte inferior de tu iPhone, abre Notas de voz y toca el ícono de grabación. Luego, habla al micrófono y toca el ícono de reproducción para reproducir la grabación.
¿Cómo limpiar el micrófono de un iPhone 7?
Limpiar el Micrófono Simplemente desliza el cepillo de dientes sobre los micrófonos para quitar cualquier pelusa, suciedad y polvo. También puedes usar aire comprimido para limpiar los micrófonos de tu iPhone. Sin embargo, si tomas esta decisión, asegúrate de rociar suavemente y lejos de los micrófonos.
¿Qué hacer si no funciona el micrófono de mi iPhone?
Si el micrófono no funciona en una determinada app
- Ve a Ajustes > Privacidad > Micrófono.
- Comprueba que la app esté activada.
- Si la app tiene permiso para acceder al micrófono, o no está en la lista, ponte en contacto con el desarrollador de la app.
¿Cómo arreglar el audio de un iPhone 7?
Si no escuchas nada o el sonido está distorsionado en la bocina del iPhone, iPad o iPod touch
- Revisar la configuración de sonido.
- Limpiar los receptores y las bocinas.
- Verificar el sonido del dispositivo.
- Intentar hacer una llamada.
¿Cómo limpiar micrófono del iPhone?
Use un cepillo de cerdas suaves Al cepillar el altavoz o el micrófono, frote los escombros hasta el borde para poder sacarlos. La suciedad seca puede requerir bastante trabajo para aflojarse y liberarse, pero manténgalo y trate de no ser demasiado áspero.