Tabla de contenido
¿Por qué mi celular no encuentra mi Chromecast?
Mi Chromecast no aparece durante la configuración Comprueba que el Chromecast esté enchufado correctamente a la alimentación. Tendrá que aparecer un LED blanco parpadeante. Si usas Android 6.0 o superior, comprueba que los servicios de ubicación estén habilitados para que tu Android pueda localizar tu Chromecast.
¿Cómo encontrar un dispositivo Chromecast?
Mientras el Chromecast está conectado a la TV, mantén presionado el botón del dispositivo Chromecast durante al menos 25 segundos o hasta que la luz LED fija se muestre de color rojo y parpadee. Una vez que la luz LED se muestre de color blanco intermitente y la TV se ponga en blanco, suelta el botón.
¿Por qué no puedo encontrar mi dispositivo Chromecast?
Como todos los demás dispositivos multimedia portátiles, Chromecast puede tener problemas. Puede haber casos en los que su ordenador no pueda encontrar su dispositivo Chromecast. Si este es el caso, puede probar las soluciones descritas a continuación para solucionar el problema. Lo primero que debe comprobar es la señal Wi-Fi.
¿Cómo añadir la dirección MAC de mi Chromecast a la lista de dispositivos filtrados?
Filtrado de direcciones MAC: Si tu router Wi-Fi tiene habilitado el filtrado de direcciones MAC tendrás que añadir la dirección MAC de tu Chromecast a la lista de dispositivos filtrados. El identificador de la dirección MAC del Chromecast aparece en la parte inferior de la configuración de la aplicación Google Home..
¿Cómo solucionar problemas de conexión con mi Chromecast?
Si tienes problemas de conexión con tu Chromecast a continuación verás las posibles soluciones. Un vistazo a… El primer paso que realiza la aplicación la Google Home es detectar tu nuevo Chromecast para poder proceder con su configuración. Si no te aparece durante este primer paso:
¿Cómo puedo localizar mi Chromecast?
Si usas Android 6.0 o superior, comprueba que los servicios de ubicación estén habilitados para que tu Android pueda localizar tu Chromecast. Hay que verificar que Ajustes > Ubicación está activado y que la aplicación Google Home tiene permiso para acceder a tu ubicación.