Tabla de contenido
¿Por qué Netflix está en blanco y negro?
Si el video aparece en blanco y negro cuando intentas ver una serie o película, generalmente significa que es necesario actualizar la información almacenada en el dispositivo.
¿Cómo arreglar mi Netflix?
Restablece la app de Netflix
- En la pantalla de inicio, selecciona Configuración.
- Deslízate hacia abajo hasta encontrar la app de Netflix.
- Selecciona Netflix.
- Desliza el interruptor Restablecer a la posición Activar.
- Presiona el botón Inicio para regresar a la pantalla de inicio.
¿Cómo arreglar la pantalla negra de Netflix en Windows 10?
Índice del contenido. ¿Cómo puedo arreglar la pantalla negra de Netflix en Windows 10. Solución 1: Ejecute su navegador como administrador. Solución 2: Borre las cookies de su navegador web. Solución 3: Reinicie el navegador. Solución 4: Borrar los datos de navegación de Chrome. Solución 5: desinstale y reinstale el plugin Silverlight.
¿Cómo puedo ayudar a mi tarjeta de vídeo de Netflix?
El Servicio al Cliente de Netflix no puede brindar ayuda con estos pasos.Si sientes que no puedes completar estos pasos por tu cuenta, comunícate con el fabricante de tu computadora. Si tu computadora usa una GPU o tarjeta de gráficos, actualiza el controlador de video con el software que se instaló junto con la tarjeta.
¿Cuáles son los requisitos para usar Netflix?
Nota: Netflix soporta Opera (versión 33 o posterior), Chrome (versión 37 o posterior), Internet Explorer (11 o posterior) y Firefox (versión 47 o posterior), y Microsoft Edge (para Windows 10). Otros requisitos incluyen una resolución de entre 720p y 1080p basada en el navegador.
¿Por qué mi cuenta de Netflix está en uso en otro dispositivo?
Si alguna vez te ha aparecido el siguiente mensaje »tu cuenta de Netflix está en uso en otro dispositivo, por favor, pare la reproducción para continuar», es que no tienes un plan contratado que permita más de una pantalla.