Tabla de contenido
¿Qué año se dejo de fumar en los bares?
Los ceniceros se quedaron en la puerta de los bares el 1 de enero de 2011, cuando se prohibió fumar en el interior de los establecimientos hosteleros y recintos deportivos.
¿Cuándo se dejo de fumar en los bares en España?
Entró en vigor el 1 de enero de 2006, aunque algunos aspectos de la ley no entraron en vigor hasta septiembre de 2006 y enero de 2007, y cuya medida más importante es la prohibición de fumar en lugares en los que hasta esa fecha estaba permitido, como los lugares de trabajo (tanto públicos como privados) o los centros …
¿Quién quito el tabaco en los bares?
Ya no hay vuelta atrás. A partir del 2 de enero de 2011 no se podrá fumar ni en bares ni restaurantes. El Congreso de los Diputados ha aprobado definitivamente este martes la reforma de la Ley Antitabaco este martes, casi dos años después de que Sanidad insinuara cambios en la ley de 2005.
¿Cuándo se prohibido fumar en el trabajo?
La entrada en vigor de la Ley 28/2005, de 26 de diciembre, de medidas sanitarias frente al tabaquismo y reguladora de la venta, el suministro, el consumo y la publicidad de los productos del tabaco, supuso la prohibición de fumar en Centros de trabajo públicos y privados.
¿Dónde se podia fumar antes?
Esta imagen, impensable hoy en día, era habitual en la España de los años 80. Se podía fumar en cualquier sitio, en hospitales, en transportes públicos, en los cines, en los aviones…. sus señorías, también podían debatir en el congreso de los diputados con un cigarrillo en la mano o incluso una pipa en la boca.
¿Dónde se puede fumar y donde no?
Debe tener presente que de acuerdo al artículo 19, no está permitido fumar en lugares cerrados de trabajo y/o lugares públicos como restaurantes, supermercados, centros comerciales, bares, tiendas, ferias, cafeterías, cibercafés, hoteles, casinos o zonas de espera donde se encuentran presente otras personas.
https://www.youtube.com/watch?v=mBSRdO3CKp8