Tabla de contenido
¿Qué constituye la suite de Microsoft Office?
Desde la esquina superior izquierda: Outlook, OneDrive, Word, Excel, PowerPoint, OneNote, SharePoint, Teams, y Yammer. Microsoft Office es una suite ofimática de aplicaciones para escritorio, servidores y servicios para los sistemas operativos Microsoft Windows, Mac OS X, iOS, Android y Linux.
¿Cómo sacarle provecho a Microsoft 365?
7 trucos para sacar el máximo partido a Microsoft 365 en tu…
- Consejo 1: Haz uso de Microsoft teams para mejorar el intercambio con su usuario final.
- Consejo 2: Utiliza Powershell para mejorar la administración de tu oficina.
¿Cómo funciona Microsoft 365?
Microsoft 365 (también conocido como Office 365) es la herramienta creada por el gigante Microsoft que nos permite crear, acceder y compartir documentos online entre distintos usuarios en Word, Excel, PowerPoint y OneNote, entre otros. Para ello, solo necesitas tener acceso a internet y disponer del programa OneDrive.
¿Qué función cumple cada uno de los programas de Office?
Otros programas de Microsoft Office Lync: permite a las personas conectarse y comunicarse con facilidad. Visio: usada para crear o diseñar diagramas. Project: se utiliza para diseñar y planificar proyectos. Skype empresarial: permite agregar hasta 250 personas para realizar reuniones en línea.
¿Cómo aprovechar al máximo el Outlook?
Cinco trucos para aprovechar al máximo Microsoft Outlook
- Hacer seguimiento de los correos.
- Automatizar las acciones rutinarias.
- Crear respuestas automáticas.
- Activar el sistema de menciones.
- Insertar correos como archivos adjuntos.
¿Cómo sacarle provecho a Planner?
Aquí está todo lo que necesitas saber.
- Recibe notificaciones sobre tareas.
- Agregue un plan a sus favoritos.
- Cambiar las agrupaciones de tareas.
- Filtrar las tareas por propiedades específicas.
- Genere estadísticas sobre su plan.
- Instale la aplicación móvil Planner.