Tabla de contenido
¿Qué contenido funciona mejor en LinkedIn?
Compartir una foto es una excelente forma de mostrar la personalidad de tu empresa y de tu marca. Por eso, entre los contenidos que funcionan mejor en LinkedIn se encuentran las imágenes o fotografías sacadas de eventos de negocios o congresos. O incluso un vídeo con los mejores momentos dentro de la empresa.
¿Qué días conviene publicar en LinkedIn?
Los mejores horarios para publicar en LinkedIn son martes a jueves de 9 a.m. al medio día, con mejores días martes y miércoles y el peor el domingo.
¿Qué tipo de cosas publicar en LinkedIn?
El éxito en esta plataforma es compartir contenidos altamente relevantes como por ejemplo, informes, noticias, webinars, tips, Infografías, casos de estudio y por supuesto, vacantes laborales. También tienes la opción de escribir un post directamente en LinkedIn.
¿Qué tipo de contenido publicar en LinkedIn?
Estos son los 10 tipos de contenido más destacados que puedes crear en LinkedIn.
- Video, Video , Video.
- Imágenes que presentan estadísticas.
- Lanzamientos de productos e innovaciones.
- Celebra logros de tu compañía.
- Destaca a los líderes de tu compañía.
- Crea y promociona libros electrónicos.
- Comparte contenido de terceros.
¿Cómo publicar en LinkedIn contenido?
Publicar artículos en LinkedIn
- Haz clic en Escribir artículo cerca de la parte superior de la página de inicio.
- Haz clic en el campo Titular para escribir el titular del artículo.
- Haz clic en el campo Escribe aquí para escribir el contenido de tu artículo.
¿Cuál es la mayoría de los usuarios de LinkedIn?
A pesar de que los Estados Unidos tiene la mayoría de los usuarios de LinkedIn con unos 133 millones, el 70\% de los usuarios de LinkedIn vienen fuera de los EE.UU. A lo largo de las líneas de género, LinkedIn es más popular con los hombres, quienes ocupan un 57\% de la base de usuarios.
¿Cuánto tiempo debo dedicar a mi perfil en LinkedIn?
Debes dedicar entre 15 minutos y media hora diaria a tu perfil en LinkedIn para interactuar y dar seguimiento a lo que se publica. De esta manera, podrás ir identificando los temas de interés, las tendencias, y vas a conocer con mayor claridad los temas que le interesan a tu público objetivo.
¿Cuántas personas reciben una entrevista a través de LinkedIn?
De hecho, un estudio descubrió que 122 millones de personas recibieron una entrevista a través de LinkedIn, con 35.5 millones siendo contratados por una persona con la que se conectaron en el sitio.
¿Cuáles son los diferentes tipos de contenidos que se pueden compartir en LinkedIn?
LinkedIn permite el poder compartir distintos tipos de contenido. Artículos, los cuales pueden ser publicados en su perfil o en LinkedIn Pulse, enlaces a su sitio web, diapositivas, y videos junto con los tipos más populares de contenido que los usuarios de LinkedIn publican.