Tabla de contenido
¿Que decir después de un beso robado?
Apártate con delicadeza.
- No temas “arruinar el momento” si te apartas del beso.
- Por otra parte, interrumpir por completo el contacto físico te daría una mejor oportunidad de evaluar lo que piensas y sientes, lo que puede ser importante si todavía no tienes la seguridad de lo que sientes en cuanto al beso robado.
¿Cómo hacer para comenzar un beso?
Comienza a besar sin prisas, con suavidad. Abre tus labios lentamente, relájate y saborea el momento. Explora con la lengua. Si ves que tu pareja es receptiva al beso con la boca abierta (el movimiento de sus labios te dará la pista), ábrela lentamente e introduce tu lengua con suavidad.
¿Cuál es el significado de un beso robado?
La celebración se popularizó en Gran Bretaña en el siglo XIX y hoy anima a declararse amor y besarse. Una pareja se besa junto a una fuente. Si estás en esta situación, hoy es el día para reunir el coraje y robarle un beso a la persona que te gusta o que está ya a tu lado.
¿Qué hacer después de un beso?
Tal vez ambos sonrían y simplemente se sientan bien. Al moverte lentamente después de un beso, mantenerte cerca y no apurarte a otra cosa, tendrás la oportunidad de dejar que la situación se desarrolle naturalmente y a menudo se dará otro beso. ¡En este punto debes dejar de leer este artículo!
¿Cómo cuidar a tu pareja después de un beso?
Después del beso, retira tu cabeza hacia atrás lentamente para que así cada uno tenga algo de espacio. Si le tomas la mano, puedes darle alivio ligeramente. También puedes mantenerte cerca para así tener un momento más íntimo. Mira a tu pareja a los ojos y sonríe.
¿Cómo saber si hay algo más que un beso?
Por último, no olvides que durante el beso puedes dar indicios de que hay algo más que un beso. Los mordiscos suaves y esporádicos en el labio, las manos en lugares casi inapropiados, los besitos en la oreja y el cuello son señales. Úsalas si ves que la otra persona está en la misma tónica, si no, prescinde de ellas.
¿Qué hacer si no quieres un beso?
Indica simplemente que no deseas un beso. En circunstancias en las que uno o ambos sean apasionados y emotivos, lo normal será mejor evitar dar razones ni empezar discusiones. En ese momento mantén sencillas las cosas, pero recuerda que lo podrás explicar después.