Tabla de contenido
¿Qué hacer cuando la cámara trasera del iPhone no funciona?
Si la cámara no funciona
- Quita cualquier funda, accesorio o película que pueda bloquear la cámara o que coloque un imán cerca de la cámara.
- Prueba la cámara.
- Si la foto se ve borrosa, limpia los lentes de la cámara frontal y trasera con un paño de microfibra.
- Reinicia el iPhone, iPad o iPod touch.
¿Cómo reiniciar la cámara de un iPhone?
Abre la multitarea de tu iPhone, deslizando la pantalla hacia arriba para que aparezcan todas las apps abiertas o pulsando 2 veces en el botón de inicio de tu iPhone. Ahora cierra la app cámara deslizándola hacia arriba. Al volver a abrirla la app cámara del iPhone se habrá reiniciado.
¿Por qué la cámara se ve borrosa?
El lente sucio o empañado y el desenfoque (del cual se desprenden varios casos) son las razones más frecuentes para una foto borrosa. Arreglar esto te puede tomar solo unos cuantos segundos. Así evitarás tener que estar editando constantemente esas fotos movidas y mal enfocadas.
¿Cómo se limpia el lente de una cámara de celular?
Utilice un soplador para eliminar el polvo y la suciedad de las partes delicadas. Retire la tapa del objetivo y elimine el polvo de la superficie del objetivo. Si la superficie de la lente está particularmente sucia, puede usar un paño suave humedecido con una solución limpiadora de lentes.
¿Por qué mi iPhone no funciona?
Por lo general, el problema se produce cuando la parte física de la pantalla de tu iPhone que procesa el tacto (llamada digitalizador) deja de funcionar correctamente o cuando el software de tu iPhone deja de “hablar” con el hardware como debería.
¿Qué hacer si la pantalla de mi iPhone no responde al tacto?
Si hay fundas o protectores de pantalla colocados, quítalos. Si parte de la pantalla no responde al tacto, responde de manera intermitente o responde aunque no se toque, contacta con el Soporte técnico de Apple para consultarles sobre tu iPhone o iPad. Si la pantalla de tu iPhone está agrietada o rota.
¿Cómo apagar el iPhone sin pantalla?
Mantenga presionado el botón «activación/reposo» en la parte superior del dispositivo iPhone. Al mismo tiempo, mantenga presionado el botón «Inicio» en la parte frontal del iPhone mientras continúa presionando el botón «activación/reposo». Una vez que la pantalla del iPhone se apague, suelte los botones para apagar el iPhone sin pantalla.
¿Qué hacer si mi iPhone no se apaga de la manera normal?
Si tu iPhone no se apaga de la manera normal, o si apagar y volver a encender tu iPhone no resuelve el problema, intenta hacer un restablecimiento completo. Para hacer esto, mantén presionados los botones de encendido y de inicio al mismo tiempo. Espera varios segundos hasta que aparezca el logotipo de Apple en la pantalla y luego suéltalos.