Saltar al contenido

RespuestaSabia

Tu ayudante en todo

  • Hogar
  • Pautas
  • Popular lifehacks
  • Consejos útiles
  • Vida
  • Preguntas y respuestas
  • Más
  • Blog
  • Contactos

Que no se debe hacer en el servicio al cliente?

Publicado el febrero 11, 2021 Por Author

¿Que no se debe hacer en el servicio al cliente?

10 cosas que no se debe hacer a un cliente

  • Engañar.
  • Mentir.
  • Hablar sobre su información personal.
  • Tratar como un amigo cuando no lo es.
  • Insultar ni caer en provocaciones.
  • Infravalorar.
  • Criticar a otras empresas.
  • Cerrar la tienda cuando hay un cliente dentro.

¿Qué servicios fallan al momento de atender a los clientes?

15 Fallos comunes en la atención al cliente

  1. Conocimiento deficiente del producto/servicio de los representantes.
  2. No saber escuchar y carecer de empatía.
  3. Falta de protocolos, políticas y procesos.
  4. No usar la tecnología ni la mayor parte de canales disponibles.
  5. Falta de flexibilidad.
  6. No sorprender.

¿Qué manifestaciones negativas debe evitar el profesional en el trato con sus clientes?

Querer vender todo, todo el tiempo. Dar la sensación de colocación de producto, y no de querer satisfacer las necesidades del cliente. – Incordio. Estar demasiado encima del cliente.

¿Cuáles son las actitudes negativas o errores que se pueden tener al momento de atender un cliente?

Los 10 errores más frecuentes que cometen los agentes de atención al cliente

  • No recurrir a la escucha activa.
  • Suponer en lugar de responder.
  • Falta de proactividad a la hora de valorar las necesidades de los clientes y de gestionar sus quejas.
  • No salirse del guion.
  • No cumplir con lo prometido.
  • Tardar en atender las llamadas.

¿Qué tipo de acciones se deben implementar para evitar las quejas de los clientes?

Aquí hay algunas formas en que puedes evitar quejas de tus clientes.

  • #1 Aprovecha las nuevas tecnologías.
  • #2 Comparte información sobre tu empresa.
  • #3 Usa diversos canales de comunicación.
  • #4 Provee servicio al cliente de calidad.

¿Por qué no dar un excelente servicio al cliente?

Sin embargo, eso no debería ser razón para no dar un excelente servicio. Trabajar en una posición de servicio al cliente es para enorgullecerse. Ningún producto que conozca funciona 100\% bien para todos nuestros clientes.

¿Cómo afecta el servicio al cliente a nuestra empresa?

El resultado de nuestra compañía se ve directamente afectado por lo que hacemos en servicio al cliente. Es difícil de medir, pero si buscamos, encontraremos relación entre número de quejas, feedbacks, comentarios positivos y los resultados, la recompra de clientes, etc. Un servicio excelente logra que los clientes vuelvan e inviten amigos.

¿Qué es el área de servicio al cliente?

El área de servicio al cliente puede considerarse como el talón de Aquiles de casi toda empresa.

¿Cómo mantener a los clientes?

Mantener a los clientes implica estar muy pendientes de ellos. Por esa misma razón los vendedores deben estarlos visitando constantemente para conocer más sobre los retos y desafíos que están experimentando y conectarse con ellos a un nivel más personal que redunde en mayores niveles de confianza.

Preguntas y respuestas

Navegación de entradas

Previous Post: Como se le dice a las vacas sin marcar?
Next Post: Como convertir un documento de PowerPoint a un link?

Popular

  • Cuantas silabas tiene la palabra ardilla?
  • Que cualidades tiene la ardilla?
  • Cuales son las caracteristicas de las palomas?
  • Cual es el huevo mas saludable?
  • Que produce el Piojo en el ser humano?
  • Que es mas duro el gallo o la gallina?
  • Cual es el felino mas veloz de la Tierra?
  • Que es mejor tener en casa un perro o un gato?
  • Como utilizar Plaqueoff?
  • Cual es el peor castigo para un perro?

Copyright © 2025 RespuestaSabia.

Funciona con Tema PressBook Blog para WordPress

Usamos cookies en nuestro sitio web para brindarle la experiencia más relevante recordando sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todo", acepta el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para proporcionar un consentimiento controlado..
Cookie SettingsAccept All
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR